Iris preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Como puede ser que el servicio meteorologico el 80% de las veces se equivoque!!!?

Actualización:

Yo vivo en Argertina. Hace un año cayo granizo del tamaño de pelotitas de tenis e hizo desastres. Como no habian avisado de ese desastre ahora cada vez que va a llover dicen que va a granizar y todos salimos corriendo a guardar los autos y cosas de valor que esten en el jardin y a final ni siquiera llueve. Sale el sol!!!!!! O dicen que va a haber sol todo el fin de semana y organizamos ir de viaje y resulta que llueve los dos dias!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues yo pienso que ellos pronostican el tiempo, mas no lo adivinan... ademas con los cambios climatologicos que hay ahora por causa del calentamiento global, pues las posibilidades de un pronostico 100% certero son muy pocas, quien me iba a decir a mi que en plena primavera las personas en NY estarian aun paleando la nieve!

• hace 1 década

Antes, hace 15 años, los meteorólogos se equivocaban mucho, pero con los recursos tecnológicos que hay el dia de hoy es muy exacto.

se me hace exagerado lo que dices... ahora creo que son muy acertados.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

quizas por falta de responsabilidad,y/o por medios o tecnologia para hacer un buen o eficiente trabajo,yo creo...

• Anónimo
    hace 1 década

Porque ellos solo pronostica lo que puede pasar eso no es totalmente seguro. Por tal razón es que se equivocan la mayoría de las veces al pronosticar el tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.