sofreir alitas de pollo?

mi pregunta es hay q cocinarlas primero o directamente.. pregunto por q la verdad ni idea!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes usarlas directamente, pues dependerá de la receta. Yo tengo una de alitas a la BBQ, que se hornean, y lo único que hay que hacer antes es marinarlas por dos horas para que agarren mejor sabor. Eso sí, si están congeladas, descongélalas primero, recordando que el choque térmico de sacarlas del congelador directo al ambiente, o peor aún, a un recipiente con agua para acelerar el proceso, acelera pero la descomposición. Mejor es descongelarlas en el microondas y usarlas de inmediato.

Fuente(s): Soy cocinera profesional.
  • tita
    Lv 6
    hace 1 década

Yo realmente las preparode esta manera: las lavo, las seco conun repasador,le espolvoreo unpoquito de sal y laspaso x harina blanca. Luego preparo una sarten con un trozo de manteca y un poco de aceite, a fuego moderado les voy poniendo las alitas x su cocion. Quedan cocidas y crocantes.

OJO. de tener el fuego fuerte,se quemarian x fuera,sin cocinarse x dentro,por lo cual quedarian muy secas.

Fuente(s): La cocina de doña Cata
  • hace 1 década

pues yo las sofrio primero

• Anónimo
    hace 1 década

Sofreir lentamente(1 Hora aproximadamente)

O en el horno,en un recipiente tapado(1 Hora) a 160 grados celsius.Calentar el horno previamente .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.