Reseta de llema de huevo para el cabello?

Necesito todas las recetas caseras para el cabello..al que más recetas de..Los 10!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Este tratamiento restaura la humedad natural del cabello seco y dañado

    Ingredientes:

    - 3 gotas de romero

    - 3 gotas de lavanda

    - 4 gotas de limón

    - 2 gotas de aceite de sándalo

    - 2 a 4 cucharitas de aceite de nuez

    -1 huevo

    Agregue los aceites esenciales al aceite de nuez y el huevo. Masajear en el cabello limpio, seco, que se concentra bien en el cuero cabelludo. Moje su cabello en una toalla húmeda, muy caliente, espere 20 minutos. Lávese como siempre

    ..............................................................................................

    calienta un poco de aceite de oliva y coloca una gotas sobre el cabello humedo y limpio y da un suave masaje. Envuelve el cabello con una toalla humeda con agua tibia, deja pasar unos 10 minutos y despues enjuaga con agua tibia. Es excelente para dar brillo e hidratar el cuero cabelludo.

    .................................................................................................

    Y mas.....

    Si te gusta lo natural, puedes probar con las siguientes recetas caseras que favorecen el crecimiento de cabello::

    - Frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del áloe vera. Luego, se deja que se seque sobre la cabeza y finalmente se aclaran con agua.

    - Frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

    .....................................................................................................

    - Usar una loción de ortiga es efectiva. Inclusive la puedes hacer en casa. Para ello, puede comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego la pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Lo dejas que repose toda una noche y te frotas con ella el cuero cabelludo.

    Muy importante: seguir una dieta rica en vitaminas A y complejo B que se encuentran contenidos en los cereales y las legumbres verdes, el germen de trigo y la levadura de que se tome conjuntamente tomes suplementos vitamínicos todos los dias.

    http://www.belleza-natural.com/cuidadosespecialesc...

  • hace 1 década

    no se por que la gente cree que el huevo hara algo si solo es mejor para la piel no para el cabello soy estilista y se lo que te digo espero verte ayudado mi email celemile@yahoo.com o jorneishs@hotmail.com chao

  • hace 1 década

    Para que el cabello te quede brilloso y con vida, aplica aceite de coco y miel, si el pelo está muy castigado, puedes añadir una yema de huevo. Deja de 10 a 20 minutos. Repite una vez a la semana.

    El aguacate es excelente, también para el cabello reseco.

    También para la caspa, aplicar limón; y para la caída y crecer el cabello, la SABILA. Todo esto lo aplicas antes del champú. Mientras mas tiempo lo dejes mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.