Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Les parece modificar la regla de vaso medio vacio.....?

Todos la conocemos. Vaso por la mitad, el optimisma lo ve medio lleno, el pesimista medio vacio.....La vida es tan bella, tenemos tantas maravillas alrededor, amores, amistades, creencias religiosas, hijos, bailes, musica, peliculas, viajes de fantasia, recuerdos, este foro que nos da sensaciones virtuales increibles, goles como el de Messi en España, se-xo increible que nos hace volar, tantas cosas mas........propongo cambiar la regla.......la nueva sera: tenemos tres cuartos de vaso lleno, nos falta solo un cuarto para estar completos. Como lo ves ? Al ser tres cuartos automaticamente somos mayoria de optimistas y todo mejora, la luz nos inunda........quedan dos pasos a seguir: uno, disfrutar la nueva situacion......dos, ayudemos a los estan con el corazon en el cuarto de vaso vacio, demoles nuestro amor, completemos el vaso y el paraiso esta delante nuestro. Vamos por el !!!!!! Te queres sumar ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

holas conquistador!! claro que si hay que sumarse a ayudar a las personas que estan medio apachurradas, o sea si cada uno de nosotros se dejara caer imaginate que clase de mundo tendriamos, es bueno levantarse y en mi caso ..claro que me sumo y apoyo, sobre todo ahora que conozco el amor a un lado de un hombre maravilloso que es real y esta junto ami, viendo la tv.jejejejeje, pero mejor asi puedo entrar a YR y contestarte todas las locuras y no locuras.. y ya sabes amigo!!!TRB. y gracias.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hay mi gran "EL MEJOR CONQUISTADOR" siempre tan optimista y si si me lo pedis asi me sumo a lo que sea!!!Besitos...

• Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

Seguis demostrando que sos buena gente, Conquistador...me conmueve la cruzada que propones en el foro...lo hago a diario en mi entorno y me entusiasma poder ayudar a quien lo necesite en cualquier lugar que se encuentre...contas con mi apoyo y por supuesto que me sumo..!!

Un abrazo con el alma...

• hace 1 década

Te voy a dar una respuesta filosofica: La frase del vaso medio lleno o medio vacio se refiere a que en la vida hay dos factores que determinan las cosas, LOS HECHOS (el agua) y EL ENTORNO (el vaso) y eso quiere decir que los hecho pueden tener diferente impacto en diferentes contextos, es decir el agua de un vaso medio lleno, tal vez llene un vaso mas chico o sea insignificante en un vaso mas grande.

Pasandolo a un ejemplo practico y sin ser materialista, cual seria tu respuesta a esta pregunta ¿es mucho dinero 100,00 pesos? la respuesta es depende de para quien, para un millonario no, pero para un pobre si, es decir la misma cantidad dinero tiene diferente impacto en diferentes personas

Sin embargo, la idea que tu tienes es muy buena, lo que debemos hacer es NO BUSCAR VASOS TAN GRANDES YA QUE ES MAS DIFICIL LLENARLOS.

Saludos

Fuente(s): Un poco de filosofia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DANI
    Lv 6
    hace 1 década

Adelante, pero en realidad formemos el equipo de los que vemos un cuarto de vasos lleno, y lograremos un mundo super lindo

• hace 1 década

Hay que vivir la realidad, pibe, no suenes tanto, que cuando suenas alto la caida es mas dura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.