Marcelo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Hay peligro de cortar las orejas a una dogo argentino de 2 meses y medio?

lo que pasa es que ricien me compre a la perrita y esta re vivita pero lo que tengo miedo es que se me ponga mal al acerle cortar las orejitas por que ya es media grandecita tiene 2 meses y medio y le falta tu octavalente.. y queria saber si alquien tiene experiencia en esto me ayude..

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Existen los riesgos de cualquier cirugía, pero por la edad no ta hagas problemas, soy criador de la raza y Médico Veterinario. Hace unos meses realicé un corte a una perra de un año y 2 meses y quedó muy bien, aunque siempre aconsejo hacer esta cirugia antes de los 4 meses.Tratá de buscar algun veterinario que tenga experiencia.

Aguante el DOGO ARGENTINO!!! Saludos.

• hace 1 década

yo tengo un american pit bull y se las corte con 3 meses y medio y sin problema ninguno. yo esperaria algo mas pa que este mas fuerte para la anestesia pero consultaselo al que se la va a cortar.

• hace 1 década

Si de verdad la quieres no la hagas sufrir, tengo entendido que es una operación muy dolorosa y si no la cuidas muy bien puede tener una infección grave, déjala así, no seas malo y quierela mucho mucho, de todos sera una gran y adorable compañía. Te recomiendo la siguiente web...

Fuente(s): www.escuelacaninamaya.com/boletines/etica.htm termina boletines/etica.htm
  • Anónimo
    hace 1 década

si no la quieres para que la compras y si la quieres para que la mutilas preocuapte proque se acuerde cuando sea grande y te las quiera cortar ella a ti a ver que sientes no los maltrates porfa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mejor no ya es un poco tarde apenas nace se lo debes de cortar ademas sdebe de ser adorable no lo hagas sufrir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.