Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Creo que mi novia no me entiende; Ayer la llame y le dije que estaria bueno que se deje hacer la C O L A?

Y cuando llegue, me esperaba con un cepillo para el pelo y una gomita para atarselo.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es posible el malentendido... pero a veces, para hacerle la cola a alguien, tenés que llevar ese tipo de elementos como cepillo, gomita, cortadora de pasto, desmalezadora, machete, etc... porque viene tan tupida la mano que es difícil llegar a encontrar el OJEtivo...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Cepillo y gomita?

La gomita está de más. Que tire la goma y Ud luego la cepilla con gusto.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno che....si cuando la encaras lo haces sacudiendo " la cabeza", es logico que ella vea en tu gesto un dejo de Giordano.-

• hace 1 década

Trata de explicarselo mejor. Tomá un pepino, y enfrente de ella te lo pones vos en tu cola. Despues explicale que es placentero y que no duele.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • enys
    Lv 4
    hace 1 década

Tienes una novia muy inteligente y con un gran sentido del humor, además de muy creativa.

• Anónimo
    hace 1 década

pues si no t e entiende de esa manera creo que lo que tines que hacer con tu novia es especificar mas .

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJ SOY AMIGA DE GENE!! CHE, ACA ESTA LA J.O.D.A ? Y A MI? NO ME HACES LA C-O-LI--T-A ? CON LUBRICANTE DE ZANGANORIA? JAJAJJA VA ESTRELLA FIESTA LOCA DALE HUEVO !!!VIVA ARYENTINA HOY ES VIERNES J.O.D.A.J.O.D.A.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja, que te puedo decir, tu novia debe ser una monja !!

Fuente(s): Universidad de la calle
  • hace 1 década

por dios q edad tiene jajaja

• hace 1 década

Si que te entiende!, a lo mejor no fue la mejor forma pedirselo así, hay que tener un poco más de tacto, no es normal y es normal...Ahora te digo que tiene buen sentido del humor, otra te manda ya sabés a donde...

• hace 1 década

No lo creo, las mujeres no somos idiotas, si realmente hizo eso fue a modo de ironia, porque ustedes nos proponen hacernos la cola como si fuera lo mas divertido del mundo y la verdad es que duele y mucho!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.