promotion image of download ymail app
Promoted

Necesito ayuda! quiero pintarme el pelo y hacerme permanente?

Si, quiero cambiar de look, me quiero hacer el pelo con un poco de rizos pero quiero pintarmelo tambien, entonces no se que hacer primero, si pintarmelo o hacerme los rizos. Hace mucho tiempo que no hago ninguna de las dos cosas. Pero ojo!! lo voy hacer yo misma porque no tengo prosupuesto, por favor ayudenme. Gracias!!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero teñite deja q pasen unos dias y hacete la permanente si no esperas se te va a cambiar el color y vas a arruinar mucho el pelo y si te haces primero la permanente la podes arruinar con los quimicos de la tintura igual de consejo te recomiendo q elejas una de las dos para no castigar tanto el pelo suerte!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

tienes que tener mucho cuidado ya que las dos maltratan el cabello, pintatelo y usa crema para restaurar el cabello y ya si piensas hacer el permanente despues de 2 semanas del tinte.

• hace 1 década

crreo que debes considerar que pintarte y hacerte permanente puede danar mucho tu cabello, pero eso es eleccion tuya, yo te recomiendo que te lo pintes y despues te hagas permanente.

• Anónimo
    hace 1 década

pintate primero

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si haces las dos cosas y muy seguido tu cabello se dañara demaciado y en lugar de cambiar de look para verte mejor abras cambiado para algo desagradable. mejor as solo una cosa, los rizos estarian bien ya que asi te quedas con tu color de cabello pero puedes experiemntar peinados diferentes.

• hace 1 década

Estimada amiga ojala no te lo hagas por que corres el peligro de que se te caiga el pelo si no te lo sabes hacer ,

pero yo te voy a guiar aste la base primero pero antes de risartelo comprate en las tiendas de perfumería un protector de permanente se pone antes en el pelo de ponerte el liquido que te va a rizar el pelo, para que no se te queme y dejas pasar 15 días aproximadamente y te lo tiñes pero , antes de teñirlo aste varias masajes así tu pelo no saldrá tan dañado suerte amiga.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.