Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

glopy g preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

tengo un quiste cabeceo cerca de la cintura como lo curo?

tengo un quiste cebaceo,y esta con infeccion,fui al medico me corto sin anestecia,y me dolio muchisimo y se me infecto y no saco el quiste,salio un poco de pus,pero no lo saco,y a la ves vi que no desinfecto el lugar para cortar,y saco un bisturi de una caja y tampoco lo desinfecto ,lo cual me parecio raro ya que antes me habian operado otro,y me pusieron anestesia y me lo sacaron,y dicen que vuelven a salir,es cierto?bueno debe ser que es asi porque el que me operaron anteriormente ahora se hizo una dureza y parece que va a volver, y el q les conte esta infectado y me duele muchisimo,fui a otra doctora y me dijo q no sabe donde lo sacan y me dio que tomara antibioticos....la verdad nose que hacer?soy de bs.as.capital argentina desde ya, gracias a todos por responderme

1 respuesta

Calificación
  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primero colocate en manos de un buen medico, en el mismo instante le hubieses dicho porque no desinfecto el instrumental que estaba utilizando.

toma antibioticos como el diclocil, ampicilina cada 6 horas via oral.

hazte una buena curacion con suero fisiologico e isodine espuma.

cuando te extraigan el quiste debe ser en una sala quirurgica con mucha asepsia, y luego que te realicen una biopsia para ver porque vuelven a salir. saludos y cuidate mucho,soy enfermera y veo estos casos con frecuencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.