que libro le recomendarias a alguien que no le gusta leer?

Ayudenme , un libro que me sea dificil desconcentrarme?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te felicito por tu interés ala lectura y se debe tener también en cuenta que deceas saber para que te sea mas ameno tu momento de la lectura algo que no te sea tedioso por el momento y mira como primer libro de mi parte te recomiendo UN ESPACIO EN TU CORAZÓN enrique villareal , EL AMOR, LAS MUJERES Y LA VIDA . Mario benedetti. ahora que si quieres algo que te entretenga.la quinta montaña de paulo coelo, una novela de amor con alto grado de interés cien años de soledad y el amor en los tiempos del cólera ambos de garcia marquez suerte y espero te divierta y seas feliz en tu nuevo mundo del saber

• hace 1 década

El kamasutra.

• marito
    Lv 5
    hace 1 década

Lee Mafalda,Condorito,Etc. Seguro que no son libros, pero estaras leyendo y cag...te de risa...Suerte

• javier
    Lv 4
    hace 1 década

yo le recomendaria "El Libro Jamas escrito" de este servidor.

o sea nomas es un paquete de hojas en blanco con una cubierta con el titulo impreso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues yo creo k deberias de buscar un libro k este a fines a tus gustos, no importa en k clasificación se encuentre.

• Anónimo
    hace 1 década

La sombra del viento, es de Carlos Ruiz Zafon... Es muy bueno, no podras dejar de leerlo...

Saludos!!!

• hace 1 década

El niño que murió de amor...

• hace 1 década

POR TU EDAD TE RECOMIENDO QUE HUBOLE CON DE YORDI ROSADO, EL DE OTRO ROLLO, ESTA PADRE Y DE PASO ACLARAS DUDAS DE TU SEXUALIDAD, AMIGAS, NOVIO, TUS PAPAS, EL LIGUE, LAS PIESTAS, LA ESCUELA, TU CUERPO ETC. TE SERVIRA DE MUCHO. YO LO RECOMIENDO A MIS ALUMNAS Y DE CADA 10, 9 SE LO DEVORARON, Y ESTAN EN PREPAY NO LES GUSTA LEER.

• hace 1 década

Uno cortito

• hace 1 década

Pues aunque es un poco pesado, yo no dejo de leer "Don quijote de la mancha"

Otro libro mucho màs sencillito pero que igual hasta cuando iba en el autobus lo iba leyendo es "la historia sin fin"

Los libros que funcionan muy bien cuando a alguien no le gusta leer mucho que digamos, son los que hablan acerca de algùn artista que te guste. Por ejemplo, hay de The Beatles, de Doors, biografias como John Lennon, Freddy Mercury, Bob dylan... o grupos en español....

O alguna biografia o libro que hable del trabajo de alguien a quien tu admiras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.