cocopa preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Por fin nos vamos a conocer, pero cómo cambio mi imagen?

Hace varios meses que nos mandamos email y mensajes por el celu, ahora nos vamos a conocer ¡Por fin!!!, no me siento muy segura de mi imagen.

Sé que no soy fea, soy bastante atractiva pero me veo un poco gorda y eso no me gusta!! ¡Por favor manden trucos para disimular esos kilitos de más! y así voy a estar más segura

10 respuestas

Calificación
  • luka
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cero blusas con rayas horizontales,si tienes blusas negras es coge una, ningun pantalon ajustado (muchasveces parece que se lo ponen con calzador porque se les salen pellas).... si eres chaparrita no uses capri ni pescadores, siempre pantalon o falda...

• hace 1 década

Lo primero que tienes que pensar es que le tienes que gustar tal y como eres.

Si empiezas a ponerte faja o a esconder lo que no deseas que te vean, el dia de mañana se descubrira.

No temas a nada ni nadie por tu fisico, eres tu quien tiene que aceptarse como eres y punto.

Para disimular esos kilitos una falda o pantalon negro y una blusa suelta ni muy pegada ni muy ajustada.

Un dia me dijo un amigo, no entiendo como es que ciertas mujeres se ponen minifalda y estan toda la noche intentando bajarsela para taparse las piernas, para que ch.............. se las ponen si no se siente agusto con ellas, para estar de presumidas!! mejor que no se pongan nada o se sienten seguras y agusto con su minifalda o mejor se ponen unos pantalones donde no se les vea nada.

Me dio mucha risa y me acorde mucho de el el dia que me puse una falda corta y me dije, que razon tenia mi amigo, deje mi falda quieta toda la noche y disfrute de como me miraban los demas.

Suerte y felicidades, que todo salga para bien.

• hace 1 década

Si tratas de ser quien no eres la vas a cajetear!!!!... se tu misma y muestrate como en los mails... no tengas miedo!!! suerte!!!!! =)

• Anónimo
    hace 4 años

si quieres poner una foto ve a tu perfil en el recuadro donde esta l. a. foto esa del tipo en gris habra una opcion en azul que cube mi perfil 360 ve ahi y despues en l. a. pagina que salga ve a l. a. opcion settigns tambien en colour azul (arriba a l. a. derecha) despues te vas a my web page en el mismo lado de l. a. foto y luego a l. a. opcion edit photos las subes, y luego te vas a tu perfil click en l. a. opcion editar informacion y luego le pones en usar imagen 360

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Eva U
    Lv 4
    hace 1 década

patito de la manera mas sencilla: vistete de negro y de una sola pieza. si tienes trajes sastres obscuros tambien te pueden ayudar si los combinas con una blusa que no te quede entallada, trata de usar ropa de vestir en lugar de mezclilla o informal porque aunque puedas tener muy buen cuerpo algunas prendas te hacen ver gorda.

no te preocupes, lo mas importante es que tienes que ser la chica que el conocio en su corazon antes que en sus ojos, y si tienes seguridad en ti misma y la misma calidad humana que el aprecia de ti todo saldra perfecto

• hace 1 década

antes q nada sé tu misma para q te conoca tal cual eres, ojo no seas confianzuda tampoco,, y para lo fisico, ponte algo oscuro q eso disimula bastante, depende de a q hora y en q lugar se encuentren usa lago acorde... no se q mas decirte suerte..

• yekunn
    Lv 4
    hace 1 década

No ponerte ropa muy suelta ni muy apretada, ponerte modelador, usa pantalones largos, con una blusa no tan descotada...MUCHA SUERTE EN TU CITA...después nos cuentas ya!!!...salu2... :0)

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

No te preocupes con que te sientas bien es mas que suficiente tu solo ponte hermosa para el y si el no te ve atractiva dejalo por que no solo por eso vas a ser infeliz solo dite a ti misma ya vendra otro al que si le guste tal y como soy aparte dices que no eres nada fea tons no te costara trabajo conocer a chavos salir con ellos ir a citas recuerda con que estes bien contigo misma no importa lo que los demas y si no te gusta como te ves ACEPTETE Y AMATE

• hace 1 década

Solo sientete bella... o sea, te puedes vestir de negro, usar un escote algo prolongado con un saco por ejemplo, pero si vas con la idea de "estoy gorda" esa será la señal q mandes y si el no le había dado importancia entonces lo notará...

Piensa en que te gusta de ti y no uses esos kilitos de más como pretexto... si tu personalidad es agradable, acepta el reto y conquistalo de otra manera :)

Aunque no lo parezca, los hombres también buscan otras cosas aparte del físico.

Fuente(s): Suerte Reina!
  • Anónimo
    hace 1 década

no se.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.