• Música y Entretenimiento >
  • Encuestas y sondeos
  • Música y Entretenimiento >
  • Encuestas y sondeos

Si una zoófila tiene sexo con animales y una pedófila con niños.¿Qué es una clorofila?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Ahora no me vengan con el cuento de las plantitas y la botánica ¿eh?
Mejor respuesta
SEXO CON UNA BOTELLA DE CLORO?
  • 3
    0
  • Comentario

Otras respuestas (24)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Carlos Fabian respondido hace 8 años
    Una que tiene sexo forzado con un cactus...
    • 4
      0
    • Comentario
  • Lais Terikkita? EN HUELGA! respondido hace 8 años
    Hay esta gente... te das cuenta? dicen que una clorofila es la que tiene sexo con una botella de cloro!!! Entonces, la pedófila, tendría que tener sexo con pe.dos!!!!!! ....


    XD
    • 4
      1
    • Comentario
  • Andrómed@ respondido hace 8 años
    Es tener sexo en fila ,mijo.
    • 3
      0
    • Comentario
  • ツREIKツ respondido hace 8 años
    que le pone el cuerno al pino, con el cloro
    • 2
      0
    • Comentario
  • Anakin Johnniewalker respondido hace 8 años
    La que tiene sexo con una botella de aditivo para piletas?
    NO!!! Ya esta!!!! Sexo con loros!

    Todo estaba en la raiz de la palabra c / loro -fila
    • 4
      2
    • Comentario
  • aro33gaher respondido hace 8 años
    Es sexo entre las matas o mejor aún onanismo con unas hojas de ortiga.
    • 2
      1
    • Comentario
  • Lechuga C respondido hace 8 años
    uy me mató..esta no me la sé. Pere un cachito que averiguo y vuelvo.
    • 2
      1
    • Comentario
  • q se bebe los cloros propios y ajenos


    besoss
    • 2
      1
    • Comentario
  • NONAME respondido hace 8 años
    no es clorofila............es cropofila........eso es como las lluvias blancas...(saliva).......lluvia dorada....( orin).....y lluvia marron.....(escremento)........bueno la cropofilia vendria a ser eso de la lluvia marron.......mas tiene que ver con el escremento de los animales........te pones a jugar con el escremento y te lo comes..........
    • 0
      0
    • Comentario
  • Si una zoófila tiene sexo con animales y una pedófila con niños.¿Qué es una clorofila?
    Ahora no me vengan con el cuento de las plantitas y la botánica ¿eh?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

  • cornejo respondido hace 8 años
    No es fila es filia, tu pregunta es una analogía de esta ¿si la zoofilia es sexo con animales que es formar la filia para pagar una cuenta? bueh... una orgía será. mmmm...
    • 0
      0
    • Comentario
  • Cachi respondido hace 8 años
    Mire... yo soy una chica de mala suerte, al punto de que el casting de los dinosaurios de Jurasic Park era hacer pipí arriba de mi foto.... pero qué quiere que le diga, yo el cloro no se lo tomo...!

    saludos
    • 0
      0
    • Comentario
  • rous respondido hace 8 años
    es la decoloración del pene por lavado excesivo....
    • 0
      0
    • Comentario
  • Chapadmalal respondido hace 8 años
    Mi cachorrito me orinó en la cama y me desperte un poco exitado.
    Padezco la tres enfermedades, doctor?
    • 0
      0
    • Comentario
  • ♥ ℓσяє ღ ησѕιgℓια ♥ respondido hace 8 años
    estoy confundida, que es cloro, que es zoofilia, y clorofila?
    ahhh ayuda
    • 0
      0
    • Comentario
  • Nefastófeles respondido hace 8 años
    Creéme que no lo quieres saber.
    • 1
      1
    • Comentario
  • ♪♪Sho respondido hace 8 años
    ES una maniática que se baña en cloro antes de tener el encuentro.
    • 1
      1
    • Comentario
  • Catalina CATITA Pizzafrola respondido hace 8 años
    Endéjeme pensar... yo le creo que la clorofilia es cuando uno le tiene sesso en la fábrica productora que embotella, crea, produce y fabrica la lavandina...
    ¿Me entiende?
    Saludos, Catita(Pa' lo guste enmandar!)
    • 1
      1
    • Comentario
  • _Saniel_ respondido hace 8 años
    clorofila es el que tiene sexo con animales y niños al mismo tiempo :D
    • 0
      1
    • Comentario
  • Charles Manson (Rey Luis tinto) respondido hace 8 años
    ES lo normal...uds como lo hacen? Para mi ser clorofilo es lo mas natural... es mas no conozco otra forma de disfrutar el sexo!!!!!!!!!
    • 0
      1
    • Comentario
  • Sebastian respondido hace 8 años
    Una que tiene sexo en la piscina!!!!!!!jajajajaja

    Saludos.
    • 0
      1
    • Comentario
  • THE POLICE... respondido hace 8 años
    usa el envase de cloro pero no pa limpiar vio!!!...es el secso limpio!!!
    • 0
      1
    • Comentario
  • lola la gitana respondido hace 8 años
    el que tiene sexo con la botella de cloro?

    Fuente(s):

    lola
    • 1
      2
    • Comentario
  • Astrain respondido hace 8 años
    Sexo en la pile?? Las pile siempre estan muy llenas de cloro y despues te queda limpita pero ardiendo... me contaron...
    BESOTES (=
    • 1
      2
    • Comentario
  • Chio respondido hace 8 años
    Tu ingenio me mata..... Abre un libro de biología, sección plantas...
    • 1
      2
    • Comentario
24

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear