zara t
Lv 6
zara t preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

mi mascota "perro" se orina en casa ¿que hacer?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    sobre todo no lo regañes,pues solo lo pondrás nervioso y nunca entenderá el porque,moja un periódico con el pipí y sacalo a la calle,pon el periódico mojado donde quieras que se haga sus cosas y dejalo olerlo y si se hace encima felicitalo,con mucha efusión,así entenderá que te da gusto cuando hace ahí,y veras que en menos de nada habrá entendido y solucionado el problema,por supuesto el periódico lo pondrás en un sitio lógico para el,pegado a un árbol o en una esquina,si lo pones en medio de la acera puede que no funcione,y sobre todo nunca le pegues o asustes con el periódico,eso es cruel y para nada efectivo,intentalo así y siempre con mucho amor y te sorprenderás del resultado,recuerda que tu perro solo quiere hacerte feliz y agradarte.suerte y muchos saludos también a tu amigote peludo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    El "truco" esta en que cada dia al empezar,pues le saques afuera a hacer sus necesidades.,los perrros son animalitos de constumbres.,tu le tienes que entrenar,conocer sus habitos ,si bebio agua..pues ya sabes q a la media hora va a hacer pipi,es cosa de habito,que empezara contigo y le adiestraras a el a esas costumbre

    SE CONSTANTE,que ellos son muy inteligentes y otra cosa,le llamas la atencion cuando falle y cuando lo haga bien le hablas y le dices lo bien que ha hecho y si puedes reforzar con unas galletitas de premio por ser obediente ,veras como el mismo buscara ese premio

    Otro consejito sino le puedes sacar afuera.,pues designale un lugar con periodicos o arenita dentro de casa donde el pueda hacer sus necesidades fisiologicas ,designado para el.,dentro de casa.

    te dejo el link de mi maestro y te aconsejo si puedes donde vives ver su tv show el señor Cesar Millan the" dog whisperer"

    Suerte

    los dueños somos quienes debemos de entrenarnos nosotros mismos primero,para ser buenos amos

  • hace 1 década

    En donde se orine restriegale el ocico y suena un periodico enrollado en el suelo y dale con el mismo (con cariño, pero si regañandolo).

    esto lo hace con ternura pero al mismo tiempo con la conviccion de que no quieres que se vuelva a hacer pipi en ese lugar, y luego muestrale el lugar que has destinado para que haga sus necesidades.

    El cambio no sera de la noche a la mañana pero en cuestio de una semana haciendolo constantemente empezarasa ver cambios.

    Los animalitos son muy receptivos, puede ser que llame la atencion, por que lo tengas abandonado o ya no juegues con el como antes, o para que lo saques a pasear.

    Ciao y suerte.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si eres responsable y amas a tu perro entonces debes adiestrarlo usando los mejores métodos, métodos que se encuentra aquí https://tr.im/1Mi4s

    José Arca es el autor del sitio y es un médico veterinario argentino dedicado exclusive a la atención médica, quirúrgica y asesoramiento en problemas de conducta y educación de perros y gatos desde el año 1992.

    José Arca te puede ayudar, mediante este emplazamiento con la educación de tu perro y de este modo mejorar la calidad de vida de los caninos y, sobre todo, mejora la relación entre ti y toda tu familia con tu mascota y de este modo poder ser menos perros rechazados, abandonados o sacrificados.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    cada vez que el orine dile "no" fuerte y llevalo hasta el jardín o a la calle y muestrale donde tiene que hacerlo

  • Anónimo
    hace 1 década

    regañarlo y sacarlo a la calle para que haga ahi y no en tu casa

  • hace 1 década

    Saquelo varias veces en el día a la calle, llegara el momento en que no lo vuelve ha hacer en la casa.

  • hace 1 década

    Si tu mascota todavia es pequeña, te aconsejo que hagas lo siguiente, por que a mi me funcionó. En el lugar en el que tengas a la mascota, pon mucho papel de periodico, y asi cuando tenga que orinar el perro lo hara en el papel. Con el paso del tiempo vete quitandole el papel poquito a poco, y el perro lo seguirá haciendo en el trocito de papel. Finalmente, le quitas el ultimo trozo de papel, y el perro no orinará en casa, ya que buscará el papel.

    De todas formas, siempre que orine en el papel, dale una caricia, para que sepa que lo ha hecho bien. Cuando no sea asi, riñele, pero nunca le peges, por que si no, el perro te tendra miedo.

    Espero que te sea de ayuda

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola wapa mira sien perro es mayor cito acostumbrale a sacarle 2 o 3 veces al día y si tienes meses a lo mismo pero vete regañándolo pero no es su culpa aun es muy crió y esta aprendiendo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes que sacarlo a pasear como minimo 3 veces al dia y a la misma hora,el solo se acostumbrara a hacer sus necesidades en la calle al ver y oler lo de los otros perros,mientras tanto ten paciencia,salud2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.