cual es el mejor cuidado para tu cabello??

es verdad que pasandote 2 gotitas de aceite de oliva activa la circulacion, esto hace que la sangre transporte mas proteinas y ahaci el pelo sea "espectacular"????

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Agus, mirá, tanto el aceite de oliva, como el de almendras es bueno para el cuero cabelludo, pero si realmente quieres tener un bello brilloso y con fuerza, yo te recomiendo que uses productos para bebés... es decir, si usas shampoo y crema enjuague, trata de inclinarte por ejemplo, por el Jonhson, es el que menos detergente tiene, y por ende, el que menos maltrata tu pelo... si quieres tambiien puedes usar el aceite johnson...

Ten en cuenta que se usan para la delicada piel del bebé... Te dará mas resultados que los productos comunes...

Suerte... Salu2!!!

• hace 1 década

como estilista te voy a consejar para tener el cabello lindo lomejor es lavartelo 2 veces en semanass y una mascarilla una ves a la semanas ademas usa un leaven conditioner y una gotitas que se llaman razac perfect for perms son buenisimas son en spray te aplica te peina solo te aplicas un poco para darle un buen holor y una brillo bello te la aplica y peinas con una peineta esper verte ayudado mi email celemile@yahoo.com o jorneishs@hotmail.com chao

• Anónimo
    hace 1 década

Lo puedes hacer siempre y cuando tengas el cuero cabelludo no graso, porque de lo cotrario estimulas mucho la producción de grasa y puede causarte caida del cabello, y recuerda el aceite puede ser tibio. suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

un lavado y buena alimentacióm

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola Peque:

Bueno pues primero que nada yo te recomiendo mucho mejor y no es por nada ni por propaganda ala marca pero algo que te sale bonísimo son los Shampus de Pantene o Vanar no te maltratan el cabello y te lo dejan muy bien y también incluso hay una crema para el cabello de la marca Nutrapel (el frasco el de Color amarillo) una poquita después del baño antes de peinarte te deja muy bonito el cabello. O si quieres algo sencillo pero seguro compra un poco de aceite de almendras dulces y aplica te un poquito después del baño antes de peinarte en el cabello.

• hace 1 década

Antes que nada debes entender que el pelo al igual que cualquier tejido corporal se alimenta de lo que comemos, por lo tanto la dieta que llevemos sera el resultado de lo que somos, "que tu medicina sea tu alimento y tu alimento tu medicina" Hipocrates. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Si puede ser.Yo tengo pelo ondulado y uso un producto especialmente para ese tipo de pelo!Lo mejor es usar cosas mas naturales y no tantos químicos, eso nutre mas tu cabello, yo así lo hago y mi cabello esta lindo

• polly
    Lv 4
    hace 1 década

Lo mejor es usar cosas mas naturales y no tantos quimicos, eso nutre mas tu cabello... yo asi lo hago y mi cabello esta lindo... suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.