al que se debe el orinar con bastante espuma? puede ser hepatitis?

hace mas de tres meses que esto me esta pasando y todo surgio luego de tener relaciones sexuales. los medicos me hicieron un analisis de arina pero todo salio bien. ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo pienso que debes repetir analisis que contemplen la medicion de albumina.

}Cuando no tomas suficiente agua o tienes algun grado de deficiencia renal, tu riñon deja de filtrar albumina y la deja salir por la orina, la albumina es una proteina que la encuentras tambien en la clara del huevo y por eso puede hacerse los capeados, pero el chiste es que si haces espuma es que estas eliminando esta proteina que podria ocasionarte una deficiencia renal, o la estas eliminando porque estas consumiendo mucha por productos de origen animal o suplementos que dan en gimnasios

• hace 1 década

lei una vez de una enfermedad de transmision sexual que produce espuma en la orina, mmm te recomiendo que vayas al urologo y le digas el síntoma...

suerte

perdon pero no recuerdo el nombre de la enfermedad, pero era curable ;)

• Anónimo
    hace 1 década

orinas espumosas es porque estas orinando mas proteinas de lo normal, y eso puede ser por muchas causas, que te hagan un analisis de orina a ver que proteina estas orinando en exceso.

La hepatitis da una orina oscura color coca cola, o si es mas leve se ve anaranjada (a mi me hace acordar al color de la bebida guaraná). Espero haerte ayudado con tu duda

Fuente(s): estudio medicina
  • hace 1 década

la espuma viene de tener pocas relaciones sexuales.....si orinas muy amarillo de al hepatologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.