Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿recuerdan al que le pegò el fierrazo al taxista?. ¿Què piensan de que no quedò detenido a pesar de...?

que se lo viò en todos los medios perfectamente y que el presidente le prometiò en la casa de gobierno al herido detenerlo y no lo hizo, ¿ porquè creen que no lo detuvo, ¿porque es un mentiroso o porque tiene ciertos compromisos?

Actualización:

para los que no son argentinos les aclaro que , un piquete es un corte de rutas o calles por personas generalmente los que van al frente estan encapuchados y con palos. Todo lo que relato es "anticonstitucional". El taxista que iba con pasajeros quiso pasar cuando de repente saliò de un mòvil policial un individuo con una bandera argentina sobre la espalda , fue directo al taxi golpeàndolo y cuando el taxixta bajò este delincuente le pegò un fierrazo rompièndole la cabeza "literalmente" ya que se vio la sangre que le corrìa. luego de unos dìas recibieron al herido en casa de gobierno y fue atendido por Kirschner el que le prometiò que lo iban a detener. Habrìa que ver si la patrulla no era trucha y por quienes està apañado ese delincuente. seguro que del lado de los trabajadores , no està.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    El qué salió hace un año, creo, que mientras lo agredían estaban las cámaras de tv, la policía????

    Es que pobre el delincuente que le pegó el fierrazo, es una buena persona, víctima del sistema y además sería un preso político si lo detienen. Las Org. de DDHH estuvieron de cerca dándole apoyo y preparando su defensa, pobre hombre el fierrazo se lo dió porque la sociedad lo llevó a esto.!!!

    La víctima después de todo, no era humano, por lo tanto no tenía derechos, es más si vos tenés un sueldo, quizás una casa y auto, no sos humano, no tenés derechos y la igualdad jurídica es para las pobres víctimas que te roban, porque ellos no tuvieron las mismas posibilidades que vos o yo.!!!!!???

    POSDATA: NOTESE LA IRONÍA.

    OSCAR: Es verdad que el presidente no debería tener que intervenir en el sistema judicial, pero de hecho sí lo hace tiene en su cabeza los 3 poderes en el cuál está el Poder Judicial con miembros electos fraudulentamente para apoyarlo, al único que todavía no lo intervino es al consejo de la Magistratura. Ahora si él aseguró que se haría justicia, solo basta con que intime como lo viene haciendo a los jueces para que lo resuelvan y dicten sentencia. La víctima en cuestión si mal no recuerdo estaba ejerciendo su derecho a trabajar. Lo que sucede hoy en día es que los casos que no le dan rédito político a K son dejados de lado, sino fijate el ejemplo más claro fue cuando el mismo día desaparecían López y Evelyn la nene de 8 años, al primero enseguida se tomo la denuncia y se empezó a buscarlo por todos lados incluídos busquedas vía telefonica fija y celular, radios, diarios, todo para obtener información para poder encontrarlo, mientras que a esta nena a pesar de la denuncias no se hizo ningún esfuerzo ya que todos estaban abocados a López y mientras tanto esta chiquita era enterrada viva, acaso los derechos humanos no tienen que ser iguales para todos??

    Recién el presi mando a buscarla cuando Piña le dio el cachetazo con la No Re-elección, solo porque lo beneficiaba y el horror de encontrar a esta nena, hacía que los ciudadanos se fijaran en este crímen y desviarán su atención de K y su intención de comprar la reelección.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Opino que Kirchner es un agente del caos y del desorden, apaña a los piketeros, a los de quebracho y todo lo que represente desorden dentro de nuestra sociedad.

    Fuente(s): Opinion personal
  • hace 1 década

    Seria interesante conocer que opina La Nación, Clarín,Infobae, Perfil, como puede ser, que aun no haya sido detenido y nadie reclamara nada. Que hizo la víctima ,que lesiones recibió?.

    Si intervino la Justicia, cual fue el fallo?

    Si tiene que ir preso, que la justicia intervenga, para que no vaya a prescribir el delito. El presidente no tiene competencia legal para detenerlo, si lo prometió estaba mintiendo, pues para detenerlo esta la justicia. En el supuesto de que no haya ordenado la detención, el y otros funcionarios, habrían incurrido en la violación de los deberes de funcionario publico.Que fiscal intervino?. Una pregunta mas, a que gremio pertenecía el autor del delito?

  • Anónimo
    hace 1 década

    NO NI IDEA

    DE QUE HABLAS?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.