Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿ Por que las nuevas generaciones se vuelcan al comunismo? ¿ Algo anda mal?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    hola amor.

    el comunismo en libros es muy hermoso,pues que lindo que todos seamos iguales y que no existan diferencias.pero tenemos que ser realistas es un tipo de gobierno imposible,pues un medico no puede ganar lo mismo que un jardinero o un limpia piso,pues el cerebro debe de ser recompensado,porque sino nadie se esfuerza por superarse y querer ser mejores.como tu puedes creer que un medico que valla a operar de corazón abierto a un paciente llegue al hospital en una bicicleta china?.el pulso de ese doctor llega acabado.

    bueno por si no lo sabes en cuba los médicos andan en bicicletas y otros a pie y en ómnibus.

    como te darás cuenta el salario de un medico,ingeniero ,maestro etc no debe de ser igual al de los demás.

    desafortunadamente todo presidente que impone en su país el comunismo empobrece mas al país y su bolsillo crece increíblemente.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Que pais es ese? yo veo la gente joven volcada mas bien hacia el capitalismo. No veo a nadie leyendo de los milagros del comunismo, sino pegados de la computadora. Las computadoras no las invento el bandido y asesino llamado el Che Guevara, sino que viene de EE.UU. Yo creo que los pobres necesitan capital no socialismo o muerte. Bajate de esa nube que ya el muro lo tumbó el pueblo y los comunistas o socialista o la porqueria de nombre que se quieran dar no hicieron nada para evitarlo.

  • Leona
    Lv 4
    hace 1 década

    jejejeje no son comunistas... Son zurdos, nada de izquierda!

  • hace 1 década

    porque cuando sos jovencito, tipo 17 a 22 sos rebelde, e idealista. Los de ahora son de izquierda, zurdos, porque de comunista nada tienen, creo que del comunismo solo saben algunas palabras, como lucha, proletariado, clase, capitalismo,dominacion,imperialismo yanqui. Desde los 22, les empieza a gustar el auto,la ropa importada,el poder sobre los otros.....o sea se vuelven capitalistas.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Jaja!! las nuevas generaciones? el unico comunista que conozco es mi abuelo, que tiene 80 años.

    Claro, en el es aceptable, porque en la epoca que el desarrollo sus convicciones politicas se pensaba que el comunismo podia llegar a ser un buen sistema para la gente menos pudiente, pero luego se vio que el comunismo es un regimen tan autoritario y genocida como el nazismo.

    En cambio que vos seas comunista, demuestra que sos ignorante en mataria de historia o incapaz en materia moral

  • Anónimo
    hace 1 década

    Porque está de moda la falta de valores, y poder llenarse los bolsillos a costa de los demás. También porque les gusta mandar, matar y someter a la gente común. Pero, en realidad, creo que sólo aquí está de moda, porque en el mundo, el comunismo ya es historia.

  • zulu
    Lv 7
    hace 1 década

    La falta de educación y su nula idea de la historia.

  • Muñe
    Lv 6
    hace 1 década

    Porque el capitalismo no ha podido acabar con la miseria.

    ¿Qué mas alternativas hay?

  • hace 1 década

    La pregunta es la siguiente:

    No tenemos un concepto equivocado de comunismo??

    El comunismo defiende la conquista del poder por el proletariado (clase trabajadora), la extinción por sí misma de la propiedad privada de los medios de producción, y por lo tanto la desaparición de las clases como categorías económicas, lo cual, finalmente, conllevaría a la extinción del Estado como herramienta de dominación de una clase sobre otra.

    Osea igualdad en las clases sociales y reparto de las riquezas.

    Creo que los extremos son peligrosos, pero que nos hace pensar que lo que vivimos está bien. El consumismo también es malo.

  • hace 1 década

    porque esto viene desde marx y lo que quieren es un mundo sin DIOS

    ok

    nosotros viles mortales solo no podemos tenemos que ser humildes y decir DIOS MIO AYUDAME , y esas teorias comunistas quieren ciudades sin Dios y asi tener a la gente SIN LIBERTAD, tener la sujeta esclava pero lo hacen lavandoles el cerebro de eso de primero los pobres y abajo la iglesia etc.

    NOS FALTA EDUCAR CON VALORES ( VALORES UNIVERSALES) CON ETICA Y LOGICA. eso nos falta

    NOS FALTA CONSAGRARNOS A DIOS A JESUS MISMO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.