cuál escritor es tu favorito y cuál es el libro recomiendas?

Yo tengo varios

Stephen King-----Desesperación

Aldous Huxley------Un Mundo Feliz

García Márquez----Cien años de Soledad

Oscar Wilde---El príncipe Feliz y Otros Cuentos

..

y podría seguir..

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No tengo un escritor favorito, pero tengo preferencias; yo leo muchos libros de ciencia, ya sea de física, de química, de mateméticas y de ese estilo.

Pero en lo que es lectura popular o variada me gustan los escritos de Jorge Bucay, como ser "Amarte con los ojos abiertos", "Cuentos para Demian", "Cartas para Claudia", en general son todos muy buenos.

Si te gusta algo con un poco más de fantasía los libros de Paulo Cohelo son muy lindos, tenés temática y variada y son libros fáciles de leer, la lectura te lleva sola.

En cuanto a libros de política, realidad, casos reales, están muy buenos los de Lanata, es concreto y realista; a mi el que me encató es la historia de los hermanos Shoklender "Shoklender: Infierno y Resurrección"; también me gustó "Don Alfredo", es espectacular.

Si te gustan historias policíacas, de investigación, te recomiendo cualquier libro de Ágatha Cristie (no recuerdo como se escribe), son super atrapadores.

Si sos romanticona, te pueden gustar los de Danielle Stille.

Depende mucho del tipo de lectura que te guste.

Betiana- Argentina

• BBKing
    Lv 5
    hace 1 década

Mi escritor preferido es Franz Kafka y te recomiendo "Carta al padre".

y de paso, si te gusta la poesía, te recomiendo mi libro, se titula "Paisajes Breves", gracias..saludos

http://dunken.com.ar.elserver.com/web2/libreria_de...

• hace 1 década

A mi me gusto Abzurdah de Cielo Latini es una chica argentina que paso por una enferneddad nuy grave y en este libro relata lo q simtió

• Anónimo
    hace 1 década

Hace poco lei "El Principe" de Nicolas Maquiavelo.... esta muy bueno. Se puede utilizar este libro incluso como guía para el comportamiento.

Por cierto... Maquiavelo jamás actuó "maquiavelicamente".... es decir, no usó sus teorías para provecho propio. Lo que hizo fue legar a la humanidad un manual de como acceder y conservar el "poder", aunque el jamás ejerció el "poder" de su ciudad (Florencia).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que te gusta Gabriel garcia marquez yo te recomendaría CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA y EL RELATO DE UN NAUFRAGO son mis favoritos

• Anónimo
    hace 1 década

El mejor libro==

Lee "recuerdos de la medianoche" de sidney sheldon..

• hace 1 década

Salman Rushdie - Los versos satánicos

Stephen King - Apocalipsis

Dante Alighieri - La divina comedia

Antoine de Saint-Exupéry - El principito

Maquiavelo - El Príncipe

Jack Higgins - Jugar con fuego

Barbara Wood - Perros y chacales

y la lista sigue y sigue.

Fuente(s): Mi biblioteca
  • hace 1 década

a mi me gusta paulo coelho y unos d los mas lindo es el alquimista

• hace 1 década

Sin lugar a dudas, mi autor preferido es Richard Bach, te recomiendo TODOS sus libros, pero en especial ILUSIONES.

Sabes, hace unos años tuve la oportunidad de conocerlo, es exactamente en persona como se muestra en sus libros :-).

También soy gran admiradora de Tolkien, lee todos sus libros, empieza por El Hobbit, sigue por "El señor de los anillos" y termina con "El Silmarillion"

• Anónimo
    hace 1 década

Mmmm...

Filosofía Oculta - Cornelio Agrippa.

Por las Grutas y selvas del Indostán - H.P.Blavatsky, versión comentada por Roso de Luna.

Destrucción - René Barjavel

La noche de los tiempos - René Barjavel

Fausto - Goethe

El Peregrino - Paulo Coelho

Dogma y Ritual de la Alta Magia - Eliphas LevÍ

Alquimia Mental - Guraieb

En el Umbral del Misterio - Stanislas de Guaita

El Chacal - Frederick Forsait

Odessa - Frederic Forsait

Perros de la Guerra - Frederic Forsait

Papillion - escrito por el mismo.

Y los libros que marcaron mi vida para siempre:

La hora 25 y su segunda parte, La segunda oportunidad, de

Georgihu.

Hay otros, pero supongo que sería tedioso y aburrido seguir para quien no comparte mis gustos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.