Les gusta mi daguerrotipo ?

En mi afán de progresar me puse a estudiar informática y pregunté ¿ que es un güeb-master ?

Pero me eliminaron la pregunta

¿ qué norma violé ?

si alguien es tan amable

escucho

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

es un diseñador de páginas web... o más facil, la persona que hace tu página para internet, en caso de que contrates a alguien para eso n_n

que norma violaste... nu se... pero es posible que alguien considerara que foneticamente tu forma de escribir webmaster sonara a alguna palabra rara.

• Anónimo
    hace 1 década

Bah, acá te borran todo!! La verdad no tengo informacion concreta...

Si querés sabes lo que es un Güeb-master, es un chabón al pe.do que se rasca continuamente los Güebos estando frente al monitor de la computadora en pleno viaje cibernetico... un maestro!

XD

• hace 1 década

Así que andás violando por ahí? Qué mal lo tuyo !!!!!!

Ahora de castigo te toca ir con un taxista que te lleve a pasear por Puerto Madero y te afane con la tarifa!!!!!!!!!!

Besos.

sm

• hace 1 década

Ablando de la pregunta que si apareció ¿quieres decir esa imagen es un daguerrotipo? si es uno realmente seria muy raro porque las únicas personas que hacen daguerrotipos hoy en día son historiadores de la fotografía o gente realmente muy apasionada, porque el equipo para hacer un daguerrotipo es pieza de museo o una verdadera artesanía, pues ase mas de un siglo que no se fabrican las cámaras o las placas de nitrato de plata.

¿O acaso no es un daguerrotipo de ti sino de alguien mas?

tal bes es una fotografía normal o un dibujo.

Si de verdad fuera un daguerrotipo me encantaría

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • tamy
    Lv 6
    hace 1 década

hola!!!! no te hagas problema amigo,porque te eliminan alguna pregunta,que ninguna norma violo,me ha pasado tambien,como a muchos,quizas no sabian lo que significaba eso? jajaja,la verdad que no se entiende,es algo que no tiene logica,eliminan prengutas bien hechas,y no lo hacen con otros que solo insultan a los demas participantes,paciencia,saludos desde argentina-

• hace 1 década

Amigo: si no me falla mi analítica (?) memoria, pusiste esa pregunta en la nunca bien ponderada sección de Cologne, y ya hoy no había NI UNA PREGUNTA ahí... >:O Violaste la norma anticolognítica...

El hamster pasó la escoba!!

• Anónimo
    hace 1 década

mire escuche vea ,,en yahoo siempre es asi....lo que no le gusta lo limpia--gente higienica vio?

• hace 1 década

jajaja... no se escribe guep master, es webmaster... seguro alguien te reportó por cometer un crimen contra la ortografía... jejeje no se, esas cosas pasan en YR...No hay explicación lógica

• hace 1 década

simplemente sosn cosas que suelen pasar por aca, alguno que no entendio tu pregunta o tan solo fue para el lado de los tomates.

• hace 1 década

Nose, tal vez un error del sistema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.