ideas para decorar mi casa para una fiesta hawaiana?

4 respuestas

Calificación
  • polly
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo compraría unas antorchas de aceite.... decoraría con guias de flores de papel... el centro de mesa lo puedes hacer con piña le quitas el centro y pones flores ...... compra cocos saca el jugo y usa los como vasos.... puedes compar gasa de colores y hacer un bonito decorado como cortinas en las paredes...... dejate llevar por el ambiente.. y usa tu imaginación.... ojala te ayuden mis ideas.... suerte!

• Anónimo
    hace 4 años

Se hai bisogno di un consiglio per trovare un hotel alle Hawaii ti linko questo sito in cui lo puoi trovare a prezzi stracciati https://tr.im/1nRTT Le Hawaii sono come nessun altro luogo al mondo ,è il posto più bello in assoluto in cui sia mai stato , ci sono delle isole pazzesche con palme e sabbia bianca .E’ il posto migliore per surfare e rilassarsi .Volendo c ‘ è la possibilità di fare snorkeling e vedere fondali marini che meritano d ‘esser visti .C ‘ è un isola così verde e lussureggiante da essere soprannominata l ‘Isola Giardino . Quando ci sono andato mi sono innamorato ripromettendomi di tornare perche si sta troppo bene .

• hace 1 década

Podés hacer palmeras con goma eva o con cartulina, collares por todos lados para tener para bailar, también polleras hawaianas de papel, los servilleteros pueden ser de hojas pegadas a los mismos. Los vasos de todos colores, especialmente rojo, amarillos y naranjas, posavasos con formas de frutas, pueden hacerse de plástico.

Cocos y bananas por todos lados.

Te quedará preciosa.

• hace 1 década

contrata un enano y vistelo como tatú el de la isla de la fantasía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.