Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

el chico que me gusta?

como puedo hacer que el chico de mi clase se fije en mi por favor contesten lo mas rápido que puedan

deby :)

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

levantate la blusa y quitate el brasier, seguramente se va a fijar en ti

• Anónimo
    hace 1 década

bueno platica con el preguntale algo con algun pretexto saludalo y poco a poco se dan las cosas

• *
    Lv 4
    hace 1 década

Si tu no le interesas a el, no se fijara en ti ni aunque

tu camines de cabeza frente a el.

• hace 1 década

Lo Primero que deverias haser es creer en ti misma y solo empieza a hablar con el y se empiezan a conoser llevara tiempo no se figara nadamas asi en ti tienes que tener valor en ti misma solo que ya saves okis.

Fuente(s): Nada
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

deberías acercarte a el y platicar , de x cosa , y luego luego se va haciendo mas grande la platica y aparte se muy sonriente ¡¡¡¡suerte!!!

• hace 1 década

Bueno, lo que debes hacer es llamar su atencion con algo, nada ridiculo por favor, para que no quedes como una infantil o algo peor. Despues de llamar su atencion, que te vea, que te tome en cuenta, te le acercas y le platicas de cualquier cosa, ya cuando vayas adquiriendo confianza, lo demas viene solito

• hace 1 década

se amable amiguera y platicona con el sientete segura de ti de lo k dices y trata de llamar la atención.

• Anónimo
    hace 1 década

vistete de payazo

• hace 1 década

hoal que tal !!!!

escribe en el pizarron "fulanito (claro el nombre de el ) quieres ser mi novio " asi de facil .

suerte

• hace 1 década

El que no enseña no vende mamita!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.