Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Como tengo que vestirme como Avril Lavigne?

Me gustaria vestirme como Avril Lavigne pero no se que ponerme, los pantalones, remeras , polleras , por favor dejen datos!

desde ya muchisimas gracias !

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Haber Amiga, yo te voy a dar una verdadera respuesta.

Para empezar te voy a dar una breve explicación de como es ella.Ella se llama, Avril Ramona Lavigne, y su pais de origen es Canada.Es que es como mi tercera artista favorita y e investigado un poco sobre su vida.

Pero mira te voy a decir como se viste: Puedes comprarte una blusa con un solo hombro de JARED'S que cuesta $139, una playera sin mangas negra con boca(dice: censured) de LOB que cuesta,$199.

TIP: usalas por fuera o fájate solo de un lado.

POR SI LAS LLUVIAS.....

Puedes tambien usar unas chamarras, como las siguientes:

Una chamarra verde militar de RF-45 $250, y una chamarra negra de JARED'S $220.

TIP: Lo ideoneo es deshilacharlas por las costuras con tijeras.¡Se ve padrisimo!

NEGROS POR SIEMPRE!

Puedes optar tambien por unos tenis que sin duda van mucho con ella!

Como unos tenis de bota negros de Capa De Ozono $360,

y tenis Puma, de Astral Freaks$1069.

TIP:Los tenis limpios no van con la ruda personalidad de esta chica asi que...¡ensusialos! pero no mucho, eh?

No te olvides de los pantalones que son más que importantes!

Prueba un pantalon camuflage de Soho$650,Un pantalon olivo de JARED'S$200.

TIP:Convierte los pantalones en pescadores, con las practicas jaretas que tienen!

Sombras nada más...

Ella podra ser muy rebelde, pero definitivamente la forma de maquillarse los ojos se ha convertido en su sello distintivo!

Para lograr verte como Avril Lavigne, primero aplica una base de maquillaje del tono de tu piel; delinea del contorno del ojo con un lápiz negro por dentro y por fuera(si usas lentes de contacto evita maquillarte adentro).

Finalmente con un cotonete, difumina suavemente la linea para darle un look descuidado.En los labios aplica un gloss transparente y....YA!

El toque final...

no podian faltar los cinturones que aunque no lo creas es tambien muy importante!

mira, en esto no te vas a gastar tanto como en lo demas, solo comprate en el tianguis más cercano un cinturon de estoperoles, que no te va acostar más de...$35, y por poco se me olvida algo que a Avril la hizo identificarse como la más rebelde e inpertinente de todas las cantantes(junto a P!nk) Una corbata! si! una corbata es lo que falta.

Si tienes una en tu casa...perfecto! solo asegurate de que tiene rayas o cosas super chidas para que seas la doble de Avril Lavigne!!

Me dio mucho gusto ayudarte! espero seguir haciendolo!

Este es mi e-mail: fergie_5005@yahoo.com, por si quieres preguntar otra cosa.Espero que te funcione lo que te dije!

Bye!!!!!!!!!!!!

Gabriegie!

• hace 1 década

Busca fotos en internet, pero no de sus conciertos, suelen ser un poco mas estrafalarios, busca de presentaciones de sus discos o fotos paparazzi, en lo particular a mi me gusta mucho como se viste ella, aparte de que es muy guapa, saludos

• hace 1 década

primero los ojos bien delineados de negro,

pantalones con bota angosta (chupin),si es negro mejor,cinto de tachas,remeras a rayas,o bien musculosas blancas con muñequeras con estrellas..

en colores negro,rojo, azul

• Anónimo
    hace 1 década

COMO avril no te compares pero bueno Como la quieres como ahora o como antes. ANtes es mejor y hasta mas economico busca pantalones y shorts dikies camisas de grupos de rock o de tablas etnies vans (zero no usaba mas algo ams tranquilo o punk) de los ramones etc.

Como ahora pues en 2006 fue puro chanel prada y esas cosas. Ahora pues ya ni se varia y dice que quiere sacar su propia marca de ropa.

ayuden por fa

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

Esperoa avril LAvigne Recapacite

Avril Rocks...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

como una emo deprimida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.