• Sociedad y Cultura >
  • Otros - Sociedad y Cultura
  • Sociedad y Cultura >
  • Otros - Sociedad y Cultura

¿Que es un GIGOLO?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Actualización : Jejeje sii!! es por la cancion "just a gigolo"
Mejor respuesta
El ‘gigoló’ es el ‘amante joven de una mujer de más edad y que lo mantiene’ (Diccionario Enciclopédico Espasa Calpe - 1995). La palabra tomada del francés ‘gigolo’ (1850) se formó a partir de ‘gigue’ (violín y baile) adaptada del germánico ‘gigua’ (violín). La forma femenina precedió a la masculina : la ‘gigolette’ (mujer desvergonzada) requería a un amante : el ‘gigoló’. «... just a gigolo... »
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Khorzety♠ respondido hace 8 años
    Es un wey que vende su cuerpo a las mujeres para bailalres o acostarse con ellas, como las prostitutas, es un sexoservidor.
    • 3
      0
    • Comentario
  • BRENDA respondido hace 8 años
    son los hombres ke se venden sexualmente a las mujeres asi como a las mujeres les llaman prostitutas a los hombres les llaman gigolos
    • 2
      0
    • Comentario
  • tigrill@ respondido hace 8 años
    es un hombre k cobra por hacerles compañía a señoras ya mayores.
    • 2
      1
    • Comentario
  • MAVI respondido hace 8 años
    un mujeriego, un don juan, alguien muy carismatico que atrae mucho a las mujeres
    • 3
      2
    • Comentario
  • Mimi respondido hace 8 años
    Es como una prostituta, pero de genero masculino.
    • 1
      0
    • Comentario
  • Estrella respondido hace 3 meses
    Yo Vine Aqui Por My fair Lady
    • 0
      0
    • Comentario
  • Anibal Barca respondido hace 8 años
    Un hombre a quien le pagas para que te baile desnudo y te mime.

    Si no es mucha molestia, por favor ayudame a ganar una apuesta que hice contestando mi pregunta:
    http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...
    • 0
      1
    • Comentario
  • mia_maria_maria respondido hace 8 años
    gigolo o proxeneta como quieras llamarlo es la persona que administra a mujeres que trabajan en la prostitución ofreciéndole "protección" a cambio de dinero esos deberían estar encajonados presos) ya que viven de las mujeres de la vida fácil
    • 0
      2
    • Comentario
  • william mandon respondido hace 8 años
    ES EL INDIVIDUO QUE SE APROVECHA DE UNA DAMA--LUEGO DE CONQUISTARLA--LA UTILIZA COMO UN OBJETO SEXUAL QUE HACE DINERO PARA EL BENÉFICO DE SU PROPIA VIDA--CUIDADO NIÑAS--suerte y sirva--
    • 0
      4
    • Comentario
  • ¿Que es un GIGOLO?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

9

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear