mari
Lv 4
mari preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Me enamore de una persona especial?

él es evangelico ama a cristo ,primero es Dios para el , pues sabes me siento un poco mal porq la ultima vez q salimos me hablo de jesus y me abrazo y la verdad siento una atraccion muy fuerte hacia el..me conto q esta empezando a estudiar teologia le gusta estudiar ..

mi duda o nose como decirlo me interesa esa persona y la verdad si siente el llamado de Dios , como pastor o evangelizar porq me atrae demasiado nose porq pero es demasiado mi atraccion pero mi temor es si desea irse como llamado de Dios o si verdaderamente me quiere y me ama como me dice , como sera , eso no entiendo .

el estudia teologia ama la lectura pero tambien me dice q dese q sus sentiminetos sean mas fuertes hacia mi para q no se decepcione y sea para siempre nuestra relacion ,esa es mi gran duda ..

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ay amiga..mi novio tambien es evangelico y como que siente mucho el llamado..pero la neta..como que se le apaga cuando hacemos otras cosas...yo siempre le digo: Mira papi si tu sientes que es tu vocacion adelante..yo te apoyo..de verdad..!..y el se asombra mas y me dice que yo soy su fortaleza...y que lo comprendo..ademas..me pongo a estudiar con el..y a el eso le gusta..tu no tengas miedo..ademas si te deja o abandona es por Cristo..no por una vieja..pero si te ama de verdad seras su mujer de fortaleza..mira te recomiendo que leas el testimonio de mujeres esposas de pastores..veras que todas han pasado por esto

Fuente(s): la experiencia
  • hace 1 década

Lo que yo te puedo decir es que si fuese tu esposo o novio o lo que sea siempre hay espacio para el amor porque el no es la unica persona que se va a evangelizar el puede ir contigo eso no es obstaculo tu pidele mucho a Dios que tus sentimientos y los de el sean iguales y que no se vea diferencia en tre ambos sentimientos que desde ahora sean una sola persona confia en Dios que si ese es tu media naranja lo va hacer estudie el lo que estudie o vaya donde vaya ok que Dios los bendiga a ambos y mucha suerte.

• hace 1 década

mira..a mi me atrajo una vez de un chico evangelico...sabes que resulto.. que solamente queria cama...y me hablaba de jesus y todo...yo no soy evangelica ...pero en el fondo resulto ser un hopmbre mas que un avangelico..me explico...??? anda con cautela...porque me di cuenta que lo mio no era amor sino una atraccion fisica...y si me hubiese enamorado????no lo quiero ni pensar!...muchisima suerte

• hace 1 década

mmm a lo que yo entiendo con tu pregunta....es que el te ha demostrado que te quiere y que te ama....y que es correspondido...pero tienes miedo a que se dedique completamente a Dios...mmm la unica respuesta te la dara el y tienes que preguntarselo....dile lo que sientes, lo que te gustaria que pasara....puede que el solo sea muy devoto a Jesus...ojala se solucione tu problema. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.