Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades de la Piel · hace 1 década

QUE CAMBIOS EN LA PIEL SE PRODUCEN LUEGO DE LARGOS PERIODOS DE CONSUMO FLAVONOIDES(DIOSMINA HESPERInA)?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Saludos:

    Antes de ayudarlo con su pregunta le informo que el segundo flavonoides no se nombra (hesperina), su nombre correcto es ( hesperidina).Las dos se extraen de una planta llamada Poleo Menta y cuando se combina con la diosmina, su usos son multiples como ejemplo::

    tratamiento de las dispepsias, discinesia biliar, litiasis biliar, colelitiasis, amenorrea, gota, resfriado común, oliguria, retención urinaria. También se ha utilizado por vía tópica para el tratamiento de la dermatitis. Como ves hablan que es utilizada en dermatitis(Lesiones en la piel) por lo que no creo en ningun momento que tenga ningun efecto en la misma. Ahora bien, debes tener cuidado por el tiempo que las estes consumienfo porque se plantea:.

    No se recomienda el uso del aceite esencial del poleo menta durante un periodo prolongado de tiempo o a dosis mayores a las usadas en la alimentación debido a su posible neurotoxicidad y nefrotoxicidad.

    Las dosis diarias recomendadas son:

    Droga pulverizada: 1-4 g/8 horas.

    Infusión: 1-4 g/150 ml/8 horas.

    Extracto fluido, 1:1 (g/ml): 1-4 ml/8 horas.

    A parte de la informacion brindada, converse con su medico naturista o medicina tradicional y planteele, el tiempo que esta usando el medicamento y estoy seguro que tomara pautas, para que Ud. sepa si da algun problema en la piel y si lo continua tomando o no. Espero haberlo ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.