Ale preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

piel seca. ¿Como me sugerís cuidarla?

Tengo la piel de la cara muy seca. ¿Que puedo hacer? ¿Que producto deberia comprar y de que marca?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ale:

Hola, mira acercate a un modulo de la marca "Clinique" ahí las vendedoras te recomendaran lo mejor para tu rostro en la linea masculina, es un marca excelente sin olores, ni colores. Ser muy constante en los cuidados de tu piel evitará la salida prematura de las feas arrugas. Suerte!!!

• hace 1 década

cremas con vitamina E,además toma

mucho líquidos,si eres joven puedes

ponerte cremas humectante,pero si ya

no lo eres tanto ya necesitas,hidratante,

hay buenas cremas no muy caras,como

las de Loreal,hay bastantes buenas,

solo pídele ala vendedora la que sea

para tu tipo de piel,

cuando estés en la ducha haste una

exfoliación en tu rostro,para así sacar

las células muertas,debes tener un habito

diario de limpieza,crema de limpieza,

loción,para luego quedarte con tu crema

de día,de noche lo mismo,nunca debes

dejarte el rostro sucio,ni menos con

maquillaje,eso solo te ayudará a envejecer

el rostro mas pronto,

también puedes hacerte una mascarilla

de palta con unas gotas de aceite de oliva

para recuperar la sequedad de tu piel,

• hace 1 década

Hola amigo lo que debes hacer es utilizar cremas hidratantes tanto durante el día y la noche siempre que la piel está limpia, y si la tienes reseca por el sol o por el frio también puedes usar protector, solar esto también evitara la formación de arrugas prematuras causadas por los rayos uv del sol.

Lo mejor es que lo compres en una farmacia y le preguntes al farmaceutico/a que marca te recomienda.

Saluditos!

• hace 1 década

Pues mira, por lo que veo, te encuentras en Argentina, hay dos opciones para todo presupuesto (creo que venden allá lo mismo que acá en México).

Actualmente hay una línea de Nivea para hombres, tienen una línea completa para el cuidado de la piel seca. Es relativamente económica. Puedes comprar sólo la crema o toda la línea. Cada producto cuesta como $64 MXP (Son como $6 USD) y la línea consta de unos 4 o 3 productos según tus necesidades:

- Limpiadora (Lavarte la cara)

- Espuma de afeitar (Depende de tus necesidades)

- Crema aftershave (Después de rasurar, igual según tus necesidades)

- Crema humectante (Esta creo que es junto con la limpiadora lo más importante)

Recuerda que sean para piel SECA (ahí lo indican) La línea se llama "Nivea for MEN" y es importante por lo menos la limpiadora especial pues evita que se reseque tu piel y la humectante.

Ahora, si tienes posibilidades de algo más costoso, te recomiendo sin duda alguna la línea de Lab Series que es exclusiva para hombres o la de Clinique for Men. Estos productos si son un poco más caros pues oscilan entre los $200 y los $600 MXP ($20 - $60 USD), pero son líneas más específicas.

De Lab Series, ahí en la tienda te indicarán cuál necesitas, pero te recomiendo que visites www.labseries.com y hagas el test para ver qué necesitas de la línea. Lo mismo con Clinique.

De cualquier forma, no pienses que Nivea es mala. Lo importante es que sean para hombre, pues sí existen diferencias entre el cutis masculino y el femenino.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno hay mas de un motivo podes con crema cuidarla .. una ves por dia no te hara mal ponerte crema para cuidarte la piel hay mas de un tipo para las manos , para la cara , para los granos los puntos negros en fin todo eso espero que mi respuesta sirva asi que bueno besitos muaa

pd:productos avon es el mejor

Fuente(s): mmm!!! nada
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.