Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

¿existe algun programa para eliminar multiples archivos a la vez?

no me di cuenta y abri una carpeta rar en mis documentos de unos 300mb sin haber creado una carpeta previamente,como consecuencia tengo mas de 1000 fotos ocupando espacio,y no se como borrarlas conjuntamente.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No entiendo tu explicacion de abrir una carpeta y que como sonseciencia tengas 1000 fotos, pero si lo que quieres es borrar todos los archivos de una carpeta, abre la carpeta y presiona ctrl+e para seleccionar todos los archivos presionas delete y borras todo el contenido de la carpeta.

Si solo quieres borrar algunos archivos, abre la carpeta, en la barra de vista, elige el icono de vista, propiedades, entondes apareceran con las propiedades, da click a fecha y se ordenaran por fecha, o por tipo y se ordenaran por tipo una vez que sepas lo que vas a borrar da click y sin soltar arrastra hacia abajo para seleccionar multiples archivos. Solo asegurate de seleccionar los arhivos que euieres borrar.

• hace 1 década

Si el MindSoft Utilities XP 9.5, además te los borra en forma definitiva y tiene un montón de utilidades para el rendimiento de tu PC

• Anónimo
    hace 1 década

Das click al principio de los archivos y sin soltar jalas el mouse hacia abajo hasta que todos estan en azul, luego oprimes la tecla shift+supr al mismo tiempoy asi borraras todos los archivos sin que se almacenen en la paelera

>_<

Saludos!!!!

• Hector
    Lv 6
    hace 1 década

Es muy facil, presiona crtl+e y cuando se pinte todo de azul le das un delete (suprimir)

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.