¿que es una lupa binocular? que aumento tiene?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Una lupa binocular es un aparato que mirás como por unos binoculares, pero estos dan a una lupa grande. Sirve para observar detalles de ciertos seres vivos, que no se ven a simple vista. Pero no tienen tanto aumento. Las que yo uso tienen un aumento que va de 1X a 40X (este último es el aumento mínimo de muchos microscopios)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Será mejor que la veas en foto. Te envío este link:

    http://images.google.com.gt/images?q=lupa+binocula...

  • hace 1 década

    Lupa binocular estereoscópica con Zoom.Características y especificaciones técnicas:Cabeza binocular con inclinación a 45º.

    Distancia interpupilar variable de 55 - 75 mm.

    Portaocular con ajuste de dioptrías +-5D.Par de oculares 10X WF.Objetivo con zoom de 1X a 4X.

    AUMENTO TOTALE: 40X.Base con dos platinas, blanco/negro y transparente; pinzas de sujeción Iluminación incidente (halógena de 12V 10W) y transmitida (bulbo fluorescente de 5W). Llave interruptora en la base.

    Lupa Binocular B & Crown M-51000. Es el modelo más alto de la gama de lupas binoculares de B Crown. Es de construcción totalmente metálica y todos sus elementos ópticos son de cristal. Destaca por su objetivo zoom continuo sin escalonamientos de 10x a 40x, que aporta una extraordinaria versatilidad y rápidez a la hora de realizar observaciones en las que deseemos visualizaciones con distinto nivel de aumento.Lupa Binocular B & Crown M30000: 10x y 2 de 20x y un objetivo de 2x y 4x.Lupa Binocular B & Crown M22000:Este modelo de lupa binocular es el modelo medio de la gama de microscopios y lupas binoculares de B Crown. Resulta muy adecuado para todos los aficionados a la numismática y filatelia. Dispone de un sistema de iluminación alimentado a la red.Lupa Binocular Estereo B & Crown

    Microscopio 20 Aumentos - Con iluminación:Esta lupa binocular es el modelo de entrada en la gama de microscopios B & Crown. Por ello resulta la más adecuada para todos aquellos que desan iniciarse en la observación microscopica.Los usuarios más avanzados o con mayores exigencias también encontrarán muy de su agrado esta lupa binocular por manejabilidad y su tamaño compacto.En este contexto hay que mencionar nuevamente la visión binocular, especialmente cómoda, que permite trabajar sin dificultad y, con ello, de manera más agradable que con un microscopio convencional.Esta lupa acepta oculares intercambiables lo que amplía sus posibilidades de uso. Viene equipada con dos oculares de 10X lo que unido a su objetivo de 2X proporciona un total de 20 aumentos.

    Lo especial que tiene este equipo es que ha sido concebido para la observación de objetos tridimensionales. Esto amplía en gran manera el ámbito de utilización frente a un microscopio corriente.Esta lupa binocular de B & Crown está equipada con ópticas calculadas por ordenador, lo que le otorga el máximo rendimiento entre las de su clase. Las más avanzadas maquinas y herramientas guiadas por ordenador garantizan unas superficies ópticas con tolerancias de prácticamente "0" y que el acabado y homogeneidad del vidrio de sus lentes satisface las mas altas exigencias.

    Con una distancia de trabajo de hasta 7 cm, este equipo es número uno en su clase. La combinación de un gran campo visual y de gran nitidez se traduce en una imagen de alta calidad del objeto en observación.El equipo viene dotado de iluminación alimentada por pilas de tipo AA (no incluidas). Esto facilita la observación en condiciones de poca luz.Esta lupa binocular es muy adecuada para las siguientes utilizaciones:Numismática, Filatelia, Joyería, Relojería, Geología, Biología y Paleontología.ESPECIFICACIONES:Sistema óptico fully-coated. Fabricación bajo control de calidad ISO-9002. Aumentos: 20x. Oculares: Wide Field WF 10x . Objetivo 2x . Distancia interpupilar: 55–75mm. Distancia de trabajo: hasta 70mm. Iluminación: integrada 3V/3W.

    Suerte

    Salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    si dice bi es que tienes dos lentes y tiene un aumneto supongo bastante grande por eso es lupa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.