Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

¿cual es el mejor peinado para alguien con cabello medio crespo?

es que me puedo hacer muchos peinados pero despues de un rato no me conformo.me cae mejor con el cabello corto pero quiero un peinado que no requiera tener el cabello corto.

El cabello es tan importante en una persona.

3 respuestas

Calificación
  • Ali
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo sé tener el pelo medio crespo (querés decir ondeado y / o con tendencia a pararse, ¿no?) así que la mayoría de las veces opto por hacerme una raya a un costado y me hago una media cola. También una cola de cabello resulta muy práctica y elegante (yo tengo flequillo que me modelo cada vez que salgo con la ayuda de un secador y un cepillo de cerdas naturales). Al pelo suelto del todo no lo llevo con demasiada frecuencia (vivo en una ciudad demasiado húmeda); la última vez que lo hice (sin parecer una leona) fue al día siguiente de hacerme un baño de crema con calor (y con la crema para peinar anti-frizz de Pantene). Como de costumbre, opté por la raya al costado y por modelarme el flequillo (a propósito, el pelo entero te puede ayudar a darle mayor caída al cabello y por ende, a tenerlo más lacio; cortado en capas te puede ayudar a darle cuerpo o movimiento y ondas naturales).

• SHINDE
    Lv 5
    hace 1 década

Ah!, que envidia. Pues si tu cabello es docil mientras lo tengas limpio no importa que largo o corto lo tengas. Es a tu gusto.

• Anónimo
    hace 1 década

con flequillo ni lo intentes,saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.