• Educación >
  • Tarea Escolar
  • Educación >
  • Tarea Escolar

Cual es la formula para calcular el área de un cuadrado?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Es que stoy haciendo tarea de matemática.
Gracias para el que responda.Lo rendi el año pasado en dic. pero no me acuerdo.
Mejor respuestaSelección del preguntador
La fórmula es: lado x lado

como los lados son iguales se puede decir: " lado al cuadrado"

si el cuadrado es de lado 3 centímetros, el area sería:

3 x 3 = 9

Suerte!

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
Muchas gracias, es que no me acordaba.
Te lo agradezco,me sivio en mi tarea de matematica
  • 2
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • alicia q respondido hace 8 años
    Lado por lado
    • 1
      1
    • Comentario
  • Gus y Ro respondido hace 8 años
    Lado por lado
    • 0
      2
    • Comentario
  • rommel respondido hace 8 años
    A=L X L
    • 0
      2
    • Comentario
  • Cual es la formula para calcular el área de un cuadrado?
    Es que stoy haciendo tarea de matemática.
    Gracias para el que responda.Lo rendi el año pasado en dic. pero no me acuerdo.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear