Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareDe Escritorio · hace 1 década

Tengo un disco duro externo usb y no lo detecta con la pc prendida?

hola a todos! saben que tengo un disco duro externo usb y para que pueda funcionar correctamente necesito apagar la pc y prender ambos al mismo tiempo ya que si tengo la pc prendida y lo conecto no lo detecta, y en el administrador de dispositivos si esta detectado pero al momento de entrar a mi PC el dispositivo no me aparece alguien me podria ayudar? ya instale los drivers y todo correctamente entonces no se a que se deba este problema, mi sistema operativo es XP con servicepack 2, inclusive en otra scomputadoras pasa lo mismo y en ocasiones lo reconoce con la cpu prendida.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Existen varias opciones:

1. Que el disco duro este en las ultimas y por lo tanto te recomiendo respaldar

2. Que tengas que tener un driver especial para ese disco duro, en cuyo caso te recomiendo que busques en la caja algun disco de instalación, o bien lo bajes de internet en la pagina del fabricante

3. Que tu Sistema operativo este fallando... a mi me paso en la maquina del trabajo, le movi unas cuestiones al registro y despues de eso no detectaba las memorias usb ni discos duros externos, a menos de que reiniciara y las dejara conectadas... lo que hice fue meter el disco de instalacion de windows y darle reparar sistema, y con eso se soluciono...

Saludos

• hace 1 década

A mi en una ocasión me pasó algo similar, lo que hice fue cambiar el nombre de la unidad externa y así ya lo quedo detectando, prueba a ver si te funciona.

Lo que pasa es que éste puede estar nombrado como algún otro dispositivo que la máquina ya tiene configurado.

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA LO MAS SEGURO ES QUE ESTE DANADO EL DISCO DURO POR ALGUN GOLPE O POR EL USO,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.