Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

Mejor marca de plancha en argentina??

desearia me orientaran un poco en las marcas de plancha que consigo en argentina, me recomendaron las marcas gama, remington y una marca coventry o algo asi que me dijeron consigo en garbarino

espero opiniones y sobre todo ademas de la marca modelo de plancha pues vi que de la misma marca hay varios modelos, necesito comprarla mañana como tarde

muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

mira maria zulma, yo soy uruguaya y no conozco la marca coventry pero si puedo decirte que la remington es una muy buena plancha pero para mi la mejor es la GA.MA pero por lejos

por supuesto que doy por sentado que vas a adquirir una plancha de ceramica y dentro de ellas las liberadoras de iones que son las mejores, repito la remington es tambien muy buena pues la tiene una amiga pero la GA.MA es mejor en cuanto al planchado en si y en el brillo que te deja en el cabello

mi consejo es que no dudes en comprar la marca GA.MA y en cuanto a modelos podes comprarte la LASER-ION ( es la que yo tengo) o la NANO TOURMALINE, cualquiera de los 2 modelos son excelentes

espero me hagas caso

suerte y vas a ver que no te arrepentiras

• hace 1 década

Sin duda la mejor es GA.MA

Suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.