Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Urocultivo metodo "chorro medio". Como le calculo eficazmente?

Existe algún parámetro para saber cuando voy por la mitad?

Y desde que distancia le apunto al frasco?. Necesito embudo?

Y por qué a mi me hacen lavar con jabón blanco sin uso y a mi hermana le dijeron lavatela con champú?.....

Esto se me está complicando...muchas cosas!...muchas cosas!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Este...

Ahí ya te dijeron que el chorro tiene que ser de cerca. Te recomiendo que no tomes demasiado líquido a la noche porque si es el primer orín de la mañana, se va a complicar cuando te levantes apurado al frasco... digo al baño. Encendé la luz para no errarle, el frasco tiene que tener boca ancha, si no fuiste. Si chorreás limpialo en seguida. Andá con el frasco rápido y entrá al laboratorio al grito de: "caaalentitooooo". Eso suele dar buenos resultados y predisponer bien a la gente. Después andá tranquilo al trabajo, con la satisfacción del deber cumplido.

No es fino?

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad Cafi, me asombra tu poder de pensamiento intrínseco.....

Nunca se me ocurrió a lo largo de toda mi vida hacerme un planteo similar al tuyo.....

Posiblemente lo mío sea mucho mas banal.........

Por ejemplo, pensar en que valoro a mi urólogo porque tiene la mano (y en consecuencia los dedos) chica.

Después de leer tu duda existencial, traté de hallar una respuesta coherente, pensando en la flujometría que alguna vez me hizo el urólogo.

Si, fué a distancia, si fué con embudo y el chorro medio lo calculó la computadora a la cual estaba conectado el sistema.............

O sea que en síntesis, me di el lujo de mear a una computadora.................

Espero que estas dudas te permitan dormir....

O sea...............

.

• Anónimo
    hace 1 década

Así le dijeron?

Chorro medio... o sea...

-Trate de no chorearle el pis a otro, por empezar!

-Si no tiene puntería haga un curso urgente de tiro al blanco.

-Intente no ser precoz y así detectar cuando va por la mitad.

-No use embudo. Lo pudo haber utilizado antes su hermana y puede llegar a tener restos de champú.

Suerte y haga su UROCULTIVO!!!

Y si hacemos un OROcultivo?

Nos llenamos de PLATA y no nos cuesta un COBRE!!!

Ups!

• hace 1 década

Uy amigo Cafi Usted siempre con esos problemones!!! ahora no voy a dormir tratando de evaluar las distintas posibilidades que le podría sugerir para que calcule usted bien cúal es el "chorro medio".....

Porque el problema no es que cuente hasta 5, el problema es que por la mañanita, todo dormidito y con los ojitos casi cerrados usted encuentre enmedio de su somnolencia el mentado frasquito..... Déjelo abierto, en caso de que le agarren las prisas... y luego ya apuntando y le entra aire frio por la ventila... Achú,..... qué pasaría después de su estornudo???? No solamente regaría su techo, perdería su "chorro medio" y el completo también... Por lo tanto tenga extremo cuidado en esa operación y prepárese desde la noche anterior. Una sugerencia podría ser que duerma usted bien cerca del WC o como le llamen ustedes al excusado, baño, o simplemente migitorio.... ja,ja, No sé nada de champus... no es mi preocupación, ve?

Mucha suerte amigo.. No olvide avisarnos como le fue..

Besettes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo tengo una técnica infalible para el urocultivo:

primero te lavás bien lavadito con el jaboncito que te dijeron (por los bichos que te andan caminando por ahí vió?)

después respirás profundo contando hasta 5, contené la respiración contando hasta 5 y exhalá (larga el aire) contando hasta 5, luego de esto comenzás de nuevo y cuando terminaste con el "5" de exhalar, largás el meo y contás de nuevo, y cuando vas de nuevo por el 5 es que estás en la mitad del meo y allí apuntás al tarrito y lo guardás. NO uses embudo puede ser peligroso porque se te puede atorar si no estás muy atento!

Y no seas envidioso che! vos usá el jabón y dejale el champú a tu hermana!!!

• Niki
    Lv 4
    hace 1 década

Sencillo. Arrancá y contá hasta cinco, y ahí... a embocarle !!

(Ché...ojo con la hermanita !!. Porqué tienen que hacerse los dos un urocultivo ?)

Saludettes y no te mojes los dedettes.

• OLIVIA
    Lv 4
    hace 1 década

Che Cafi, y seguro que no era un OR.TO cultivo??? Y en ese caso? Cuàl serìa e Chorro Medio?? Puedo darte una ayudita si querès....

Besotes ton.ti.to

Oli

• hace 1 década

1.-Los jabones comunes son mejores para matar germenes que puedan contaminar la muestra.-

2.-Una corta distancia para no errar al recipiente.-

3.-No uses ningún embudo o cosa parecida porque se va a contaminar la muestra y van a aparecer germenes que no son tuyos.-

4.-No existe ningún parámetro para saber cuando es exáctamente la mitad.Es aproximado.-

5.Es simple.-Suerte

• Cafi, te haces tanto problema por eso, pensa en el trabajo que nos cuesta a las mujeres embocar en el tarrito, sobre todo si te empiezan a temblar las piernas

Besottes y Chorrettes, digo Saludettes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.