promotion image of download ymail app
Promoted

Información sobre el Triangulo de las Bermudas?

Me interesa mucho las cosas raras y misteriosas. Por eso les pregunto esto. Alguno de ustedes cree en dimensiones?? Que creen que haya en el triangulo de las bermudas??? No les estoy pidiendo todo con exactitud. Solo necesitan la imaginación!!!! Y los hoyos negros??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Durante la década de los '60 y '70, la creencia en el Triángulo de las Bermudas - ese trilátero imaginario formando por los vértices de las islas de Puerto Rico, Bermudas y Cayo Hueso en la Florida - no sólo era la moda, sino una materia de rigueur para cualquier interesado en la melange de temas que rodeaban al fenómeno OVNI y lo paranormal. La biblioteca personal de cualquier entusiasta casi seguramente incluía un buen número de libros, la mayoría de ellos ediciones rústicas, acerca de los misterios del mar: buques desvanecidos, objetos no identificados saliendo del mar, y la posibilidad de que la mítica Atlántida aún estuviese activa bajo las olas del Atlántico después de miles de años.

    ...

    Pero con el paso de los años, y la aparición de nuevas obras investigativas como la de Lawrence David Kusche, que apuntaban hacia un origen mundano de las desapariciones, o al hecho de que muchas de las embarcaciones jamás existieron, el interés por el Triángulo de las Bermudas comenzó a menguar, o al menos dejó de ser una fascinación para la nueva generación de fanáticos de lo paranormal. No obstante, todavía existe una cantidad de eventos sin explicar que tienen su origen en las aguas del Atlántico - eventos que jamás han sido incluidos en los libros que tratan sobre el tema.

    ESTOOS SON SEGMENTOS DE UNA INTERESANTISIMA PAGINA EN DONDE ENCONTRAS VARIAS RESPUESTAS.

    .

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Se llama MITO.

    .

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    El Triángulo de las Bermudas siempre ha sido una zona peligrosa y de misterio, ya que las desapariciones de marineros, pilotos y turistas nunca han sido resueltas.

    Los elementos de información en torno a esta zona son intrigantes: en una parte del océano Atlántico occidental, de forma más o menos triangular, comprendida entre las Bermudas, Florida y el meridiano 40, han venido desapareciendo durante los últimos treinta años numerosos aviones y barcos sin dejar ningún rastro de lo que pudo ser de ellos, ya que jamás se han hallado restos ni supervivientes.

    Todo lo que alguna vez entró ahí, nunca se le volvió a ver. Desde barcos y buques que navegaban por esa zona; aviones a los cuales se les vió entrar a una neblina para esfumarse sin dejar indicio.

    Es un área geográfica de 3.900.000 kilómetros cuadrados entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida) (situado de 55°O a 85°O y de 30°N a 40°N), en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables de barcos y aviones.

    Un modelo matemático elaborado por científicos de la Universidad Monash de Melbourne, Australia, ha confirmado que las burbujas de metano del fondo del mar son las causantes de los misteriosos hundimientos de barcos en el Triángulo de las Bermudas, el Mar del Norte o el Mar de Japón.

    El metano es un gas que se forma de la descomposición de las materias orgánicas y se puede encontrar en grandes cantidades en el fondo del mar. Al combinarse con el agua, el metano se calienta, hierve y se disuelve en el océano. El problema está cuando se forma una burbuja que llega a la superficie y revienta, si en ese momento hay un barco cerca se hundirá al no poder soportar las turbulencias. Este fenómeno podría ser la explicación de maremotos y desapariciones de barcos, ya que estas tragedias suceden en zonas donde dicho gas es abundante.

    Para verificar esta teoría, los matemáticos realizaron experimentos con un recipiente de agua, un barco de juguete y burbujas de gas metano. A partir de los resultados se creó un modelo matemático con un ordenador, teniendo en cuenta la dinámica, la velocidad, la densidad y la presión del gas y del agua. El modelo reprodujo las burbujas tal y como aparecen en la vida real y pudieron comprobar que el hundimiento se da en ciertas condiciones. Los investigadores recomiendan que sus conclusiones sean incluidas en las cartas de navegación para evitar las desapariciones de buques en el Triángulo de las Bermudas.

    HOYO NEGRO

    Un hoyo negro es una estrella que ha sobrevivido a una explosion de supernova y su masa es varias veces mas grande que la del sol, no hay nunguna fuerza que pueda impedir su colapso. Este colapso se va acelerando rapidamente y la superficie de la estrella se mueve cada vez mas rapido hasta que al final se desliza por una fisura que ella misma a creado en el continuo espacio-tiempo. Se convierte entonces en un hoyo negro.

    Un tiempo despues de que Albert Einstein diera a conocer su teoria de la relatividad, un astronomo alemán llamado Karl Schawarzschild postulo que a cierta distancia de un hoyo negro sucedian cosas extrañas debido a la geometria del espacio tiempo, a esta distacia se le llama el Radio Schawarzschild, es tan grande la gravedad que nisiquiera la luz puede escapar del campo gravitacional producido, este campo es tan fuerte que cualquier luz emitida caeria de nuevo a la masa central y es debido a esto que el hoyo negro se hace visible.

    El astronomo ingles John Mitchel en 1783, fue el primero en descubri los hoyos negros y desde entonces los cientificos los han estudiado. No se sabe a ciencia cierta como funcionan y existen muchas teorias, unos dicen que estos desembocan en universos paralelos, otros que es un tunel cosmico que ahorrarian miles de años luz en el universo, otros hasta dicen que un portal que te lleva en el tiempo.

    Los hoyos negros hasta hoy son un enigma.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    El otro día ví un programa muy bueno en the history channel, que decía que hay un número grande y considerable de

    aviones, barcos que se han perdido ahí.

    No fueron dos barcazas y un bote sino escuadrones de aviones/ transatlánticos, etc.

    No hay una explicacíon lógica pero desaparecieron.

    Se cree que existe un vórtice de energía, o que estaba

    la atlántida y sus energías aún pueden hacer que las cosas

    cambien de dimensión o de tiempo.

    Además se situa un gran abismo en el lecho marino,

    donde baja la profundidad miles de metros.

    Desaparecerán o apareceran donde, cuando?

    AYYYY me dá miedo !!!!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo supongo que tiene algo que ver con el magnetismo del planeta

    es por eso que se pierde todo lo que entre en el

    pues no saben a donde dirigirse pues las brujulas se vuelven loca

    bueno por lo que eh leido

    supongo que es eso

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    debe ser algun punto de la tierra en donde hay mucho magnetismo y quizas en algunos momentos es elevado y tienden a formarze agujeros de gusano y otros fenomenos, que puedan doblar el espacio-tiempo.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ultimamente se esta considerando la emanacion de hidratos de metano para explicar los sucesos del triangulo de las bermudas.

    Parece bastante plausible porque el metano podria podria provocar que el agua e incluso el aire fueran mucho mas ligeros, afectando a la flotabilidad de barcos y a la sostenibilidad de aviones.

    La hipotesis de un agujero negro en el triangulo de las bermudas puede ser sugerente, pero plantea un problema. Si lo hubiera se iria tragando toda la materia a su alrededor haciendose cada vez mas masivo y mas potente provocando un enorme vortice que absorberia todo el planeta. No parece muy convincente.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.