porque apretamos mas fuerte los botones del mando a distancia cuando las pilas estan agotadas????

9 respuestas

Calificación
  • CURSOR
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Porque la baja energía de las baterías hacen que la señal del mando remoto sea debil, y el aparato receptor las elcanza con dificultad. Y por eso hay que intentar varias veces.

• Atleia
    Lv 4
    hace 1 década

Buena pregunta..jajaja, creo que inconscientemente pensamos que aplicando más fuerza es más probable que funcione... no lo había pensado, pero es cierto.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Lo hacemos solo los que pertenecemos a la generacion que crecio sin control remoto (entiendo que es un signo de vejez) jejej

• hace 1 década

por que creeemos que asi sacarremos mayor energia y asi funcionara el aparatito, ademas por flojera o dejadez

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por lo mismo que hablamos más fuerte cuando hablamos por tel y nosotros no escuchamos a la otra persona!

• hace 1 década

jajjajajjaaja la estupides humana nuevamente.

• hace 1 década

Pienso ke sentimos ke presionando el boton fuerte circulara la coriente mas jajaja pero pss en verdad nunca me habia preguntado eso... buena pregunta!

No se si te ayas fijado ke por lo regular las personas mayores lo hacen mas regularmente

• Mr B
    Lv 5
    hace 1 década

liberar stress

• hace 1 década

Porque tenemos la esperanza de que sea por un "falso contacto" por lo que no reacciona....??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.