vitttina preguntado en Productos electrónicosTVs · hace 1 década

¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que nos ponemos a pensar que el contacto del botón que presionamos aprovechará la última carga de energía de la pila. Hay personas (yo) que traqueamos al control remoto fuerte con la mano para tal objetivo. Y después de varios manotazos decimos: "creo que el control necesita baterías". Jajaja qe cosas no...

• hace 1 década

porque creemos que asi va funcionar

• hace 1 década

De verdad a todos nos sucede. Creemos que con ejercer mayor presión los botones van a responder y es. como dicen en las respuestas anteriores, un acto reflejo, derivado de la idea de pensar: "Me voy a tener que levantar de mi asiento para cambiar el canal".

Fuente(s): Mi Cerebro
  • hace 1 década

por que estamos enojados con el control

lo hacemos inconcientemente,

es como cuando alguien te hace enojar y otro es quien la paga

en este caso las pilas te hacen enojar y el control la paga

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • TRN
    Lv 6
    hace 1 década

Porque a veces sirve, y también hago lo que BLM_07 y sí, en efecto funciona =)

• hace 1 década

Buena pregunta...

yo creo q por q nos desesperamos al ver q no cambia y la flojera de levantarse... pero es curioso por q a veces eso sirve...

sabes?

lo q yo hago es golpearlo contra mi otro mano o sacudirlo, y eso si q sirve...

• hace 1 década

jajajaja!!.. es verdad!!! =P

• hace 1 década

Es como un instinto, la verdad es una estu.pidez hacer eso , pero yo lo hago, y despues pienso porque lo hago si lo que esta mal es la bateria no el control.

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.