¿Que planchas alisadoras son mejores, las de turmalina(o algo asi) o las laser ion ceramic ???

He visto estos dos tipos de planchas para cabello en la marca Gama, pero no se cual sea mejor para el cabello, no se cuales sean las ventajas para cada una. Les agradeceria su ayuda.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno mira te digo que la marca GA.MA es la mejor para planchas y secadores de cabello

Si bien es cierto lo que te dicen en las respuestas anteriores que las mejores son las de ceramica,tanto la nano tourmaline como la laser ion son obviamente las 2 de ceramica, de modo que voy a responderte lo que tu preguntas, y ademas te agrego que obviamente tambien las 2 emiten iones

Te digo que yo uso la laser ion de GA.MA y los resultados que obtengo en el planchado son excelentes

TEGNOLOGIA NANO TOURMALINE

Combina en forma perfecta las propiedades deslizantes y protectoras de la cerámica con la capacidad de general iones negativos y calor infrarrojo lejano de la Turmalina.

La Turmalina es una valiosa piedra semipreciosa, con cualidades piezoeléctricas que emitan en forma natural iones negativos y genera calor infrarrojo lejano.

El calor infrarrojo lejano es mucho mas gentil que el calor convencional. Esto permite que el cabello sea estilizado mas rápidamente dejándolo mas suave, cuidado y brillante porque la capa externa recibe menos calor que con las planchas convencionales

Plancha GA.MA laser ion

Cabello sano, brillante y flexible gracias al proceso de Ionización.

Rejuvenece y restaura el cabello durante el planchado.

Proceso de ionización (mejoramiento de la salud de los cabellos)

Tecnología IONICA italiana. La plancha Laser-Ion, tiene una fuente Iónica que genera 2.000.000 de Iones por cm3. Los iones negativos son átomos energizados que al impactar en el cabello lo revitalizan, humectándolo, dándole brillo y flexibilidad, dejándolo más sedoso y sano.

Bivolt automático (adaptable para viajes). Protector de calor. Energy saving system (alta temperatura, bajo consumo de energía). Quick heat. Ceramic Crystal Coating (placa cerámica ultra-lisa para un mejor deslizamiento, sistema anti-scratching).

GA.MA y la fuerza de los Iones

GA.MA lanza la nueva línea de productos Ionizantes para mejorar la calidad de los trabajos que realicen los profesionales en el mundo.

Los Iones son una fuente de salud para los cabellos. Los Iones negativos tienen una carga energética con capacidad de reparar cabellos dañados realizando dos trabajos al mismo tiempo:

a) Completar los átomos de las moléculas capilares que están en una baja situación energética por pérdida de electrones.

b) Usar su poder energético para romper las gotas de agua convirtiéndolas en micro-moléculas que penetran e hidratan en forma natural el cabello.

c) Los Iones negativos (I-) eliminan la estática corporal creada

por la carga de Iones (I+) .

Ello permite realizar secados rápidos de más calidad dejando los cabellos sanos y brillosos.

La unica diferencia es que la nano tourmaline tiene particulas de turmalina que te da el calor lejano y la laser ion es calor convencional, pero el efecto de los iones es casi el mismo, libera mas iones la laser ion, pero el efecto es casi el mismo, yo use una sola vez la nano tourmaline antes de comprarmela y me decidi por la laser ion pues me parecio que la nano tourmaline no me planchaba tan bien y en la peluqueria donde yo me atiendo me dijeron que ellos no notaban la diferencia entre una y otra, que se supone que a la larga la nano tourmaline es menos nociva para el cabello, pero que la laser ion me la recomendaban 100 por ciento, pues hace años que la trabajan y no maltrata para nada el pelo usandola como maximo 3 veces por semana

Se supone que la nano tourmaline la podes usar todos los dias sin problemas, pero es mas nueva en el mercado, hace menos de 1 año que esta en plaza por eso no esta tan probada como la otra

Suerte y no dudes en comprarte la que sea pero marca GA.MA pues decididamente son las mejores, no te arrepentiras!!!!

• hace 1 década

MIRA,YO ESTOY ESTUDIANDO Y EN LA ESCUELA LLEVAN DE DISTINTAS MARCAS, PERO SEGUN ME HAN DICHO LA GAMA JALA MUCHO EL CABELLO, YO COMPRE UNA MARCA HAIRART, ES UNA PLANCHA QUE TIENE CERAMICA Y TOURMALINE Y DEJA EL CABELLO MUY LINDO CON UNA SOLA PASADITA, CALIENTA HASTA 410ºC Y TIENE REGULADOR,TE LA RECOMIENDO MUCHO, ES UN POQUITO COSTOSA (APROX 1000 PESOS MEXICANOS),PERO VA A DURARTE MUCHO TIEMPO.

HE ESCUCHADO Q EN MUCHAS ESTETICAS USAN ESTA MARCA PORQUE SALE BUENISIMA Y EN COMPARACION CON OTRAS PLANCHAS PROFESIONALES ES MAS O MENOS BARATA.

SALUDOS

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 1 década

a mi experiencia la de ceramica es mejor no quema el cabello y ademas lo deja mas suave , incluso en las puntas te recomiendo Rowenta esa uso yo y hasta hoy no la cambio por nada

• hace 4 años

Prueba la Karmin!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Bueno turmaluma es mejor q cerámica pero otra muy buena son las de titanium, además el secreto esta en la textura de la parte que lisa si al tocar esa parte es mas áspera obviamente maltra mas el pelo pero si es lisa como de pantalla de seguro te deja el pelo mas brillante y liso sin ningún problema.toca realmente la superficie del planchón de varias planchas y veras q sentirás q uno sin haberlas utilizado ya hablan por si solas como trataran tu cabello

• Anónimo
    hace 6 años

Me regalaron una GA.MA CPI NOVA ION PLUS y al usarla hace un suave ruidito. Es normal esto?? Es debido al disparo de esos iones, que provocan una luz azulada?

• Danielahace 4 añosReportar

hola si es normal ese suave ruido son los iones laser, si observas donde sale la luz azulada vas a encontrarte como con un cable suelto, eso se creo para que los iones vayan mas rapido al cabello, a diferencia de los modelos anteriores.

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso que las de iones son mejores porque no te dejan opaco el cabello,te lo dejan brillosito,osea hace que no se te vea maltratado el cabello la de connair es buena y no es cara...saluditos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues las dos combinadas, si, las hay que son de tecnologia ionica y de turmalina a la vez. Para mi es lo mejor que he probado... da mucho brillo al pelo y estropean menos.... porque admitamoslo... estropear estropean todas, aun no existe la panacea universal...es como los secadores ionicos, dejan el pelo muy bien pero estaria mas sano si nunca usaramos el secador.

• ?hace 5 añosReportar

Y que marca es la que dices que contiene las dos cosas?

• hace 1 década

pues me parece que las de Cerámica no te lo maltratan tanto como las otras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.