¿Estás de acuerdo en mi propuesta de tratar tu biblia como a tu celular?

Imaginemos qué pasaría si tratáramos a la Biblia como a nuestros celulares.

Si la lleváramos en nuestros bolsillos o carteras

Si volviéramos a nuestras casas a recogerla si la olvidáramos

Si la abriéramos para mirarla varias veces al día, y recogiéramos los

mensajes que Dios nos deja, en vez de recoger mensajes que sólo son directo

de los hombres.

Si la tratáramos como tratan algunos a los celulares, como si no pudieran

vivir sin ellos.

Si la diéramos a nuestros hijos como regalo, y les enseñáramos a usarla.

Si la usáramos en nuestros viajes, y en casos de emergencia, para llamar a

nuestro mejor amigo por consejo y guía, nuestro Dios.

Si tratáramos de tener la mejor traducción, como algunos hacen al tratar de

tener los últimos celulares.

A diferencia de nuestros celulares, no tenemos que preocuparnos de quedar

desconectados por falta de pago, o contando los minutos que tenemos, pues

Jesús pagó la cuenta por adelantado que, además, es de tiempo ilimitado, pues es para la eternidad.

Hmmm... ¿dónde está mi Biblia?

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

^ LLEGARA EL DÍA DONDE TENDRÁS QUE ATESORAR LA PALABRA EN TU MENTE, PERO QUE CHEVERE SERIA UNA VERSIÓN INTEGRADA AL CELULAR ^

• Anónimo
    hace 1 década

curiosa analogía, pero muy buena...

felices pascuas,,,

• CLARO!!!! si trataramos a nuestra biblia asi seria muy muy diferente nuestra vida pues no tubieramos tantos problemas sin solucionar y tubiesemos mas sabiduria para hacer las cosas, no cometieramos tantos errores.

aunq muchos q conocemos las sagradas escrituras cometemos errorsotes, claro Dios nos recompensara por todo lo bueno y lo malo.

Debemos tomar el consejo q le dio a josue.

Fuente(s): Josue 1:8 nunca se apartara de tu boca este libro de la ley sino q de dia y de noche medityaras en el.
  • Facus
    Lv 4
    hace 1 década

¿que pasaria? seguramente seriamos mejores personas,y mejores cristianos.

buena pregunta,se nota que estabas inspirada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno, la verdad yo no la cargo todo el dia, pero si me tomo un tiempo antes de dormir para leerla un poco todos los dias

• hace 1 década

ESTOY SUPER DECUERDO CONTIGO ES UNA ACCION PERFECTA YO NO LO HAGO PERO TE PONE A PENSAR APARTE SI UNA PERSONA NECESITADA DE DIOS LEE ESTA PREGUNTA PODRIA EVITAR DESASTRES

BYE 1001 SALU2

• hace 1 década

HOLA REALMENTE ME ENCANTA TU PREGUNTA....Y PIENSO QUE SERIA FANTÁSTICO PUES EN NINGÚN MOMENTO NOS SENTIRÍAMOS SOLOS Y SIN SABER QUE HACER.... APARTE DE QUE SERIAMOS MEJORES PERSONAS...MAS ESPIRITUALES, MAS CÁLIDAS Y HUMANAS... QUE DIOS TE BENDIGA

• Finy
    Lv 6
    hace 1 década

Y de que sirve la teoria sino se pone en practica, de que te sirve que te cuelgues la biblia como collar si en la practicas no haces nada?

Es importante la correcta lectura e interpretacion de la biblia, pero es mas importante la accion.

• hace 1 década

Muy buena tu comparacion. Todo lo dicho es cierto, no me tomo por sorpresa porque ahora mismo que estoy frente a la compu, tengo un a Biblia abierta en Isaias 66. Fue la palabra que me dio Morgan un usuario de aqui de YR. El todos los dias esta leyendo la Biblia y haciendo preguntas de ella para que la busquemos.

• hace 1 década

creo que es una buena idea, pero antes tendriamos que romper con nuestras propias barreras o las de la sociedad que te obligan a abergonzarte de que traigas una biblia porque muy simple.

Se supone que tenemos libertad de religion y algunos no adquieren ninguno y a otros la religion contrasta con sus actos y ellos te discriminan y se unen para sacarte del nuclreo social al que pertenecen porque se sienten amenazados por ti o tu biblia asi que creo que asta que no se acaben los prejuicios todos seguiremos guardando la biblia en nuestras casas y lelyendola para nosotrs mismos.

aunque yo apoyaria tu propuesta.

• hace 1 década

Ok, tu idea se me hace extremista pero la respeto, que tal si doy una solución intermedia, crear un documento de texto de la biblia para tenerlo en tu celular.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.