Hola tengo el cabello lacio y bien tupido lo uso corto a maquina...como hago para dejarlo mas largo.?

porque me crece como un puerco espin.....¿ hay alguna crema o un corte determinado ? un saludo.gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes que parecer un puercoespin hasta que lo tengas suficientemente largo.

• hace 1 década

Lamentablemente no hay nada que puedas hacer,devido que cuando tenemos el cabello corto y lacio y demasiado en el transcurso de dejarlo crecer te veras como hombre de la cavernas,es dificil el cabello lacio solo no tienes que desesperarte,trata de usar panos o gorras mientras te va creciendo,no te desesperes.

Fuente(s): Soy estilista
  • hace 1 década

ps dejalo crecer y ve a un buen salon de belleza y diles que quieres un corte en el que te haga lucir menos el cabello, te aseguro que ahi te pueden ayudar mucho.

• karmen
    Lv 4
    hace 1 década

Eres un chico supongo, seguro que hay alguna crema que tendras que ponerte para que te vaya creciendo hasta que llege el momento que los tengas un poco largo, y no se te ponga en punta, vete a una buena peluqueria, ellos te pueden ayudar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Simple , dejalo crecer, y despues podras hacer un corte, que importa que te cresca parado, yo que tu no me avergonsaria de mi cabello, ese tipo de cabello es muy bonito, pero si quiaeres lucirlo tienes que dejarlo crecer, y despues tomas las medidas que quieras. suerte y saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.