Que momentos de tu infancia ????

tienes mas grabado en tu mente o te trae los mejores recuerdos ????? a mi siempre me trae gratos recuerdos las cenas de navidad y año nuevo porque nos juntabamos todos en la familia para degustasr un asado al aire libre, con el esfuerzo de todos y alli venian todos los familaires.otras epocas , cosas perdidas en el tiempo.....vos que te contas.?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Qué hermosa pregunta Pingüino!! Tengo tantos que no quiero abrumarte. Pero los mas grabados en mi mente son: las reuniones con mi familia, estaban todos mis tíos y tías (a los que llevo eternamente en mi corazón), los juegos en la vereda con mis amigo/as del barrio: escondida, mancha venenosa, andar en bici o en los carritos que nos fabricaba mi papá con tablas y rulemanes, de las cenas de navidad y año nuevo, ni hablar: reunión, regalos, las discusiones típicas del reencuentro, ay! son tantos que los tengo grabado casi a fuego, qué buenos tiempos!! mi papá joven y feliz, mi madre re-ocupada igual que mi viejo trabajando y tirando para adelante sin que les pesara la crianza de sus hijas, la peleaban juntos.Gracias!! Transmitirlos me hace valorarlos aún más.

  • Yo creo que son muchos y como tu pues también son las navidades y anos nuevos pero hay un momento que aunque no lo recuerdo muy bien sigue presente en mi memoria.Es una historia pequeña no te pienso aburrir.ok

    Nosotros teníamos nuestra casa y ahí vivía la mama de mi papá y acabábamos de llegar eran como las 10 de la noche y no me acuerdo por que mi abuela y me mama empezaron a discutir y ella le pego a mi mama y la corrió de la casa la saco y a nosotras también (mi hermana y yo).1ro. tomamos un taxi y nos fuimos al negocio de mis papas a tomar un poco de dinero para irnos y como a los 10 min llego mi papa y le pidió disculpas a mi mama por mi abuela y nos abrazo a las 3 y nos dijo que nos quería y que le iba a dejar la casa a mi abuela y le iba a dar una casa especial para mi mami.El momento mas bonito y feliz es que mi papa siempre pensó en nosotros antes que en mi abuela.y la imagen que no se me olvida es cuando nos abrazo y nos beso y nos dijo que nos quería para mi eso es lo mas bonito de mi niñez.

  • Ecco
    Lv 7
    hace 1 década

    Navidad no, nosotros nos las pasamos en la casa con mis papas siempre enojados y los unicos regalos que recibiamos eran los que ibamos a escojer y apartar desde octubre a la tienda entonces ya sabiamos que era.

    Te diria que mis cumpleaños por que siempre mi mami se encargo de hacernos fiestas de cumpleaños, aunque mi papa nunca estaba en ellos solo llegaba por 5 min, y se largaba casi nunca salio en las fotos de nuestros cumpleaños. Creo que los momentos mas felices son cuando nos ibamos de dia de campo con la gente de la iglesia, ahi tenia la oportunidad de olvidarme de las cosas que se vivian en casa.

  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

    Una vez cuando una de mis hermanas estaba muy grave, el doctor había dicho que no sobreviviría. Todas estábamos alrededor de su cama (tengo puras hermanas) llorando y ella despertó con sus grandes ojos hermosos preguntándole a mi mamá, ¿oye y la cena de Navidad? ¿No vamos a cenar nada? Yo quiero pollito! Te juro que es el pollito navideño mas sabroso que he comido en mi vida. Mi hermana se recuperó, y fue la cena de Navidad mas memorable para todos. Una estrellita por el recuerdo, gracias!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    mi mejor memoria de mi infancia es cuando mi papa nos llevaba a bañar al rio ...era una reunion de familia, tias,primas ,primos y abuelos era un tiempo en que solo sabiamos de diversion en que soliamos subirnos a unas llantas de hule para deslizarnos por el rio desde arriba era tan emocionante, comiamos mucha frutas. tambien las navidades y años nuevos que llegue a pasar en mi lindo mexico aunque me vine de 17años a estados unidos logre vivir muchas cosas bonitas alla ahora añoro a mis padres que viven en houston y mis hermanos(as) que estan en mexico,. nada mas hermosorecordar tu infancia de verdad ( * _ * )

  • hace 1 década

    Che vos sos Argentino tambien?

    Aunque yo no recuerdo lo mismo que vos, mis recuerdos mas profundo cuando tenia como cinco anos de edad, era ver a mis padre juntos y llevarme los domingos al parque Sarmientos y comernos un helado

  • hace 1 década

    Pues a mi los viajes a casa de la abuela.... poder comer las frutas que nosotros mismos cortabamos de los arboles... teniamos la libertad de jugar donde quisieramos y con quien quisieramos sin preocuparnos.... nuestra hora de regresar a casa era cuando el sol bajaba.... para mi eso era libertad, seguridad y felicidad!

  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando me dieron a mi perra chapis, o cuando fui a la obra de teatro de smojito y tenia como cinco años y se comio una basura de mi zapato!!!!!

  • hace 1 década

    los momentos mas buenos son cuando andaba jugando sin problemas de pagar ningun bill.

  • Mimi
    Lv 4
    hace 1 década

    las nochebuenas en mis hermanos y yo esperamos con ansias la medianoche y abrir los regalos.

    Mi abuela cuando horneaba postres, y cuando mi papa hacia trucos de magia y me regalaba chocolates.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.