Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Como queda el planchado de cejas?

QUIERO SABER SI EL PLANCHADO DE CEJAS ES PARA Q LAS CEJAS NO SE MUEVAN DE LUGAR O ES PARA OTRA COSA, XQ YO TENGO VELLOS LARGOS Y SE ME MUEVEN TODO EL TIEMPO,ME SIRVE PARA MI CASO?

Y COMO QUEDA,SE VE NATURAL?

CUANTO ES LO MAXIMO Q PUEDE LLEGAR A DURAR?

Y SABEN COMO SE LLAMA EL PRODUCTO Q USAN PARA PLANCHARLAS Y DONDE SE LO PUEDE COMPRAR? YO SOY DE ARGENTINA

Actualización:

porfa,al primero q me de info le doy 10 puntos!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mejor es que te lo hagan en un salon de belleza...... y si sirve para lo que quieres

• Anónimo
    hace 1 década

Maru:

Hola, mira yo me lo hice y no me gusto, por que yo tengo pocas cejas y quedan como lacias, se les quita lo "esponjadito", tal vez a ti si te guste pues si se quedan mas en su lugar, se ven mas arregladas, como la de las modelos, dura como un mes pues las cejas crecen y se empiezan a esponjar, no se que usan lo hice en una estética, ve a preguntar no es nada caro en México me costo como 13 dolares en un buen lugar. Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si te sirve y mucho

• hace 1 década

Pues si enefecto el planchado de cejas es para no se te paren los bellos, y si se ve natural , si vas con alguien k sepa le daran buena forma atus cejas,y el tiempo pùede ser semanas. dependiendo..y pues para mi seria mejor k fueses aun salon de belleza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.