• Embarazo y Maternidad >
  • Embarazo
  • Embarazo y Maternidad >
  • Embarazo

Que dias despues de mi menstruacion puedo quedar embarazada?

• Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
tuve mi primera ves un dia despues de terminar mi menstruacion y no se si me quedare embarazada o no porque no entiendo sobre las fechas en que puedo quedar embarazada,
Mejor respuesta
  • tarol8 respondido hace 8 años
Todos los dias puedes quedar embarazada, tienes un 20% de posibilidad pero del dia 11 al 17 es cuando mas puedes quedar embarazada, el dia 14 NO TENGAS RELACIONES!!!! es el dia mas fertil
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Stanislav respondido hace 3 meses
    Si usted está buscando un método para poder quedar embarazada que definitivamente debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info
    donde encontrará el mejor producto disponible en la web para poder quedar embarazada. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres
    • 0
      0
    • Comentario
  • cristy respondido hace 8 años
    A PARTIR DE TU PRIMER DIA DE PERIODO CUENTA 12 DIAS Y ELD IA 12 ERES FERTIL SOLO POR CUATROS DIAS MAS 12-13-14-15
    • 0
      0
    • Comentario
  • fifi respondido hace 8 años
    imposible nina para la otra cuidate
    • 0
      0
    • Comentario
  • _Saniel_ respondido hace 8 años
    NO ESOS DIAS ES IMPOSIBLE QUE QUEDES EMBARAZADA LOS 3 DIAS DESPUES DE TU MENSTRUACION NO PODES QUEDAR EMBARAZADA DADO A QUE NO TENES NADA EN DONDE SE ALOJE EL ESPERMATOZOIDE :D
    • 0
      0
    • Comentario
  • que dias despues de mi menstruacion puedo quedar embarazada?
    tuve mi primera ves un dia despues de terminar mi menstruacion y no se si me quedare embarazada o no porque no entiendo sobre las fechas en que puedo quedar embarazada,
    Iniciar sesión 

para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear