La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasInternet · hace 1 década

¿que es bluethoth? ¿sirve para mi motorola c261? ¿como lo consigo? ¿alguien me puede explicar bien?para arg

para argentina por favor

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

BLUETOOTH es una tecnología inalámbrica similar a la del infrarrojo (la del control remoto de tu tele), pero con la ventaja de que no necesitan estar en linea directa los dos dispositivos, y tiene un alcanze mucho mayor. En los teléfonos celulares, te sirve para envió de información de un dispositivo al otro, el uso del manos libres, sin necesidad de cables, sincronizar tu agenda con la computadora, etc.

En el caso de tu celular, desconozco si tenga la tecnología bluetooth, pero puedes comprobarlo metiéndote a la configuración, en tu menú, busca "configuración", conexiones" o "conectividad" ahí te va a dar las opciones que tienes, si no la menciona, seguramente no cuenta con ella. Pero si venden dispositivos para conectarle a tu cel, los encuentras en los módulos de celulares y en las tiendas de los centros comerciales.

• hace 1 década

Bluetooth es una forma de señal la cual tiene alcance hasta 10 metros. Hay dispositivos Bluetooth-USB los cuales hacen posible este tipo de señal entre un celular, control, etc...y la computadora.

Que yo sepa tu celular no tiene Bluetooth

• Anónimo
    hace 1 década

bluetooth es una tecnologia q se usa en muchos aparatos para enviar informacion de un aparato bluetooth a otro con la misma tecnologia.

creo q para tu cel no tiene y creo q tampoco lo puedes comprar como accesorio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.