Tienes aun en tu casa entre tus pertenencias ????

el viejo y querido ..CASETTE de musica y equipo donde reproducirlo ???? Ahora que la tecnologia supera cada dia las cosas nuevas que se inventan , el cassette ya es objeto de coleccion..te quedo alguno?

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

TENGO COMO 600 CASSETES DE MUSICA Y EL APARATO PARA TOCARLOS Y SI DE VEZ EN CUANDO LOS ESCUCHO, CLARO SALIO EL CD Y AHORA TENGO UNA GRAN COLECCION DE ELLOS PERO MUCHOS DE LOS CASSETES NO LOS CONSIGUES EN CD.

SALUDOS.

• hace 1 década

uy si unos cuantos. de hecho hace poco regale varios, ya para que, peor me quedaron aquellos de cuando estudie ingles

• no,ya no tengo.

• hace 1 década

Sí, unos cuantos, q tiempos aquellos ¿no?, se acuerdan cuando por ahí no andaba bien la casettera y se enganchaba y enredaba la cinta!!!!!!, q bajón.

saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A fuerzas.

Hay muucha música que no existe en cd y no las he pasado a ese formato.

• hace 1 década

PUROS DE BRONCOOO!!! EAAAA!!

• hace 1 década

Si, tengo casettes con música que escuchaba cuando era adolescente y otros con grabaciones de las voces de mis hermanitos cuando eran chiquitos (1978), ponía el grabador mientras jugábamos y ahora los pasé a Cd y repartí copias a mis hermanos, también tengo las grabaciones del grupo de música que tenía mi marido cuando éramos novios, y hace poco las pasé a Cd, ahora aparece gente para que le pase lo que tienen grabado!

Obviamente debe ser algo que no se pueda conseguir de otra manera, porque sino, no se justifica, este "trabajo" es algo que disfruto mucho porque cuando me quedé con éstas grabaciones tenía la ilusion de algún día poder guardarla de una manera más segura, aunque no tenía idea si eso algúna vez iba a pasar!

*Selena*

• hace 1 década

si yo tengo varios casettes y ademas un walkman, pero los guardare como recuerdo.

• hace 1 década

Todavía conservo algunas

• hace 1 década

siiiiiiiiiiii...y de vez en cuando (bastante de vez en cuando) los escucho, sobretodo algunos especiales musicales ^^

Aun no mueren >_<

• Laura
    Lv 5
    hace 1 década

SI,ALGUNO HAY POR AHI TIRADO EN ALGUN RINCON VIEJO,TAMBIEN TENGO DE VIDEO.

Y TENGO LA RADIO Y LA VIDEO CASETERA PERO YA NO FUNCIONAN. NO SE NI PARA QUE GUARDO TODOS ESOS CACHIVACHES JAJA.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.