Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

kako
Lv 5
kako preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Cuales son tus recuerdos de los años 80`S?

todo surgio por que hice un blog en el 360 de la decada de los 80`s.

Bueno muestra un poco de vestimenta, los adetantos tecnologicos de la epoca, los grandes temas, y algunos exitos en peliculas de la fecha.

Pero que recuerdo tienes de los 80`s aun que no sea de la epoca yo vivi mi niñez esa epoca.

Actualización:

19 respuestas

Calificación
  • Evem
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja pues recuerdo la vestimenta que se usaban mallones con blusas largas, los copetotes bien fijos con toneladas de spray y de casi 1 metro de altura, jajajajaj tambien la música no podia falttar, flans, gloria trevi que en esa epoca fue un escandalo por la forma de comportarse en el escenario, magneto con su vuela vuela, jajajaj, eran mi epocas de la secundaria y no podian faltar el primer amor, la primera ilusion, las pijamadas, jajaj el juego de la botella, semana inglesa, etc. jajajaj que buenos tiempos aquellos kako que bueno es recordar

recibe saludos kako y si puedes contesta mi pregunta por fis.

• hace 1 década

Recuerdo a Gloria Trevi!!

Y a Magneto! Recuerdo los mayones multicolor y los botines por fuera, jejeje.

Recuerdo los litros y litros de spray en el cabello y el fleco de 1 metro!

Recuerdo los collares dorados inmensos y los labios color rojo pasión!

Kako... no te vayas!! Alo?? Si, con quien tengo el gusto?

Jejejeje...

• Bueno amigo, yo naci en el 81, asi que no recuerdo taaaanto, pero si recuerdo que escuchaba mucho a los chicos de "Menudo"...los peinados que ahora son graciosos pero antes eran muy de moda al igual que la ropa... los 80 me hace recordar mis comienzos en la escuela, jejeje, y parte de mi niñez...

Que recuerdos, gracias por hacer que recordemos parte de nuestra vida que no con mucha frecuencia lo hacemos...

Buen dia amiguito del 360* y de aqui tambien :)

• hace 1 década

Uy....!!!!!!!! MMUuuuuuchooososososs Hermosos Recuerdoss......!!

La Primera Vez que me Besaron.. me estremecí entera.. y aún hasta el día de hoy lo recuerdo..!!

A mi primero pololo.. por mi ingenuidad y la picardía de él..!! A veces lo veo... de lejos y nos saludamoss.s.s. jij nada mas.s.s. ajaj

Y mi Primer Amor.. Uy.:_!! eso que dicen que el primer amor jamás se olvida.. bueno en mi caso fue así.. jaja paasann los años.s.s.s. nuestras vidas cambian y aunque cada uno de nosotros siguió vidas separadas.. siempre lo llevo conmigo en un rinconcito especial en mi corazón..!! Mi deseo sería ojalá volver a verlo aunque sea de lejos algún día... de nuevo..!!

Terminé mi Enseñanza Básica, Cursé la Enseñanza Media... y Cursé mi Primer Año en la U..!!

Trabajé.e.e. y trabajé.e..e.ee....!:!: eso too lo recuerdo.. hmmm Esa parte no me gustó mucho jijij

Descubrí mi ser interior... mis sentimientos... el ser una Mujer..!! Y en parte esas vivencias todas en su conjunto son parte de mí y me hacen ser la Persona que soy ahora, forma parte de lo que refleja mi ser..!!

Gracias mi Amigo por preguntar.. me haz removido desde mis cenizas..s. que importante es recordar el pasado y lo vivido.. Nos recuerdan así que síiii estamos.s.s. VIVOSS:S:S..!!

Gracias Dios Mío por ello!! Besitos Tiernos, Lorena..!!

P.S.: AJjA Ahora en cuanto a adelantos tecnológicos el recuerdo más vívido que tengo es el: " ATARI " JAAJjajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • CURSOR
    Lv 7
    hace 1 década

Pues a mi me tocó en los 80´s la edad de los amigos, el decidir mi carrera y obtener mis primeros logras con el arte (compré mi primer depa a los 22 años), mi primer gran amor, mucha intensidad!

• CHIVI
    Lv 5
    hace 1 década

nací en 1986 pero mis hermanas y hermanos ya eran todos grandes en esa época y lo que más recuerdo es la música pone la dirección de tu blog así lo vemos...

• DIVA
    Lv 5
    hace 1 década

mis recuerdos de los 80´s...son buenos y muchos para mencionarles a todos, te diré los mas lindos....

el primer amor

la ropa, aunque horrible le dicen las jóvenes de ahora, en esa época fue lo máximo, las mallas, los blusones, los cinturones grandisimos....a y los aretes, los coleccionaba.

la música

el temblor del 85 que miedo!!! bueno ese no fue un recuerdo lindo...pero al fin es un recuerdo.

• p
    Lv 5
    hace 1 década

Ehmmm... bueno pues, nací en el 86 así que no tengo muchos, lo siento!!!

kissesss!!!♥

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Mis amigos de la infancia, los juegos, las escuela, la primer maestra.

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

Fuente(s): Virtualidad
  • Anónimo
    hace 1 década

La musica, los peinados que hoy se me hacen ridiculos y la ropa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.