La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

donde puedo encontrar champus con jojoba??

bueno es que hace tiempo me acuerdo que se vendian de la marca vellapon pero los he buscado en el super, farmacias y ya no los hay, que otra narca podria comprar? o que me recomiendan para el cabello fino y extremadamente seco??

6 respuestas

Calificación
  • Maru
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los de jojoba aquí en Uruguay siguen a la venta. Pero te recomiendo NEUTROGENA para cabellos dañados. Y un baño de crema cada tanto, como también que te compres y apliques aceite de lino, viene en ampollitas, o frasquitos y es muy bueno.

• Anónimo
    hace 1 década

Aquí en México hay unas tiendas Del Sol ahí venden un acondicionador de jojoba buenísimo, te deja el cabello super suave.

• hace 1 década

en la china

• Anónimo
    hace 1 década

Busca en tiendas de autoservicio o tiendas naturistas

• hace 1 década

Querrás decir SHAMPOO...

Lo consigues en cualquier perfumería o farmacia... al menos aquí en Venezuela.

Busca de otras marcas a ver si lo encuentras, y para el cabello seco y fino te recomiendo que te pongas ampollas, son muy buenas y contribuyen a fortalecer el cabello

• hace 1 década

existe actualmente muchos productos nuevos y mejores en el mercado

solo anda a un lugar que sea reconocido en tu pais en cuestiones de estetica y ellos te orientaran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.