Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

Como endurar gluteos?

Llevo muchos años haciendo pesas y todo tipo de ejercicios aeróbicos, pero me sucede algo muy extraño, tengo todo mi cuerpo bien marcado menos mis gluteos, que estan totalmente flácidos, a pesar de que hago todo tipo de ejercicios para endurarlos no lo consigo, debido a que me pasa esto, que puedo hacer?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola te recomiendo lo que a mi me ayuda simpre que me pongo un poquitin fuera de estado....

subir y bajar escaleras y hacer estocadas hacia atras.

te recomiendo que visites deportsalud.com

saludos y animo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

usa tacones y bañate con agua fria

• hace 1 década

yo te recomiendo los pilates son excelentes a mi me sucedia lo mismo hasta que probe los pilates aparte te hace el cuerpo mas estetico suerte

• hace 1 década

Primero que nada,tranquilidad,mucha tranquilidad,ya una vez tranquila,consulta con tu instructor,tal vez séa tu propia apreciación,tal vez no hayas realizado los ejercicios adecuados,que yo sepa,los ejercicios que fortalecerían los glúteos son;recostado,sobre tu costado realizar ejercicios de la pantorrilla hacia abajo,por ambos lados,después,realizar,recostado y boca abajo los ejercicios que te recomiende tu instructor,también se realizan en forma vertical,pero insisto,deberás consultar con tu instructor(a).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

VE AL GYM PARA QUE TE DEN UNA RUTINA PARA REAFIRMAR MUSCULOS INCLUYENDO CLARO LAS POMPAS!!

• Viande
    Lv 4
    hace 1 década

Caminar mucho y con tacones

• hace 1 década

yo lo k he hechoo.. y me ha servido .. es despues d hacer algun aparato para gluteos o lo k sea.. cuando termino .. me ducho con agua fria.. eso hac endurecer los musculos.. ahm suert! =)

Fuente(s): yO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.