Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

por que hay veces que los hombres eyaculan tan rapido?

mi novio hay dias en que eyacula muy rapido, muy rapido es muy rapido, no se a que se deba eso.. me podrian ayudar?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Las eyaculaciones rápidas o precoces en los hombres tienen varias explicaciones y son padecidas por un gran número de ellos. Siempre se le atribuye a factores sicológicos, pero no siempre es así. Algunas razones que se argumentan y que pueden ser tenidas en cuenta son:

    1. Si es un hombre joven que inicia con sus relaciones sexuales o si es una relación que apenas comienza. En ambos casos se genera un estado de ansiedad que provoca eyaculaciones rápidas. Esto mejora cuando la relación madura y se da paso al conocimiento mutuo o cuando la persona madura en su táctica para tener relaciones.

    2. Se debe también a un estado de ansiedad o de miedo por parte del hombre, en este caso habría que darle más tiempo y no empezar la relación directamente con penetraciones.

    3. Se debe considerar que las mujeres normalmente nos demoramos más en la consecusión de un orgasmo, lo cual no sucede en los hombres, no sé quizás es normal el tiempo que el se toma para eyacular, pero no es normal para tí, pues no alcanzas su propia satisfacción.

    4. Muchas personas asocian la eyaculación precoz con el uso indiscriminado y prolongado de la pornografía.

    Intenta con juegos eróticos, o díle a él que te induzca inicialmente a tí y después de un tiempo puede darse paso a la penetración. Si dado un tiempo esto no resulta y en cambio persiste la dificultad, es aconsejable que él visite a un urólogo o a un sexólogo, pues existen disfunciones de orden físico, y contra ello sólo queda la ayuda del especialista.

    Lee este testimonio de un chico que padecía de eyaculaciones precoces y consulta la página que abajo te copié. Eso les puede ayudar a ambos.

    "Hay básicamente tres tipos de e.p.; uno que es de orden psicosomático, relacionado con la ansiedad, y dos de origen físico, uno de ellos es la hipersensibilidad del glande, lo cual te provoca que al entrar el pene en la vagina, entre el contacto y el calor de la misma, un glande demasiado sensible provoca una sobreexcitación y por ende una eyaculación prematura, esta hipersensibilidad a la temperatura se evidencia cuando se controla bien la eyaculación durante una fellatio o masaje del pene, pero al entrar en la vagina, la eyaculación se hace incontenible a los pocos segundos, esto es debido a la hipersensibilidad al calor de la misma".

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso sucede porque no se concentra y se controla el mismo para esperar a que tu se satisfagas y termines, eso es una persona que no le interesa que su pareja llegue a terminar sino solo el eso se llama egoísmo. Mira el puede controlarse y esperar satisfacerte lamentablemente sino cambia te vas a cansar de esa relación y vas a buscar uno que te espere y te haga sentir, y que te haga llegar al punto final. Lo que tienes que hacer es hablarle francamente y decirle que por lo menos se controle y que espere a que llegues al final.

  • NENA
    Lv 7
    hace 1 década

    eso se llama eyaculacion precoz.

  • hace 1 década

    No necesariamente sea el caso de tu novio, pero a veces hay problemas físicos que llevan a la eyaculación precoz, consulten a un sexólogo.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    La eyaculación precoz se produce como concecuencia de una interpretación de los estímulos sexuales de manera muy intensa , promoviendo una respuesta rápida e incontrolable.

    Es una patología que no se cura...pero se puede atenuar.

  • hace 1 década

    Querida, el tiempo que demora la eyaculación depende de varios factores, como el tiempo transcurrido desde la última relación , el estado general de salud y el grado de excitación. Dentro de ciertos límites se puede controlar, y el hombre considerado trata de hacer durar el coito para lograr que su pareja, que normalmente suele necesitar más tiempo, alcance su orgasmo.

  • hace 1 década

    Es un problema que puede tener muchos orígenes, pero en gral., es sicológico, y tiene que ver con el stress. Para solucionarlo te diría que tienes que acompañarlo y tomar las cosa con calma, sobre todo en el momento previo a tener relaciones. Respirar profundo y jugar mucho. Hacer penetraciones cortas, alternando con mimos y sexo oral.

    Fuente(s): Espero que te sirva y que me cuentes cómo te fue. Mi dirección es sr_spock69@yahoo.com.ar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.