Carlita S preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué creen que quiera decir, psicológicamente, el uso de lentes de contacto de color?

Psicológicamente, según me dijeron, cada cosa quiere decir algo. ¿Qué pasa con esa gente que, de alguna manera esconde o cambia la realidad de sus ojos? ¿Qué representan los ojos para la psiquis? ¿Puede tener algún significado atrás o estoy delirando?

13 respuestas

Calificación
  • Lou
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Creo que no tiene nada de malo, a las mujeres se les permite todo! Si es para cambiar o verse diferentes un tiempo esta bien, es como pintarse la uñas de un color un día y de otro color otro, es lo mismo, que el que se pinte las uñas o el pelo es que no se aceptan o están mal, no, claro que no, es solo la prerrogativa de una mujer de lucir diferente no crees? Claro que si alguin lo hace todo el tiempo igual y por ahi puede haber un problema de no aceptacion, en fin yo no lo veo mal, muchas otras cosas se cambian del cuerpo y nadie se queja, por que de los ojos hacer algo mas grande?

Saludos!

• hace 1 década

Creo que estás delirando un poquito.

Porque lo mismo sucede con los tintes para el cabello, o las uñas postizas, o ya ni se diga de los implantes, esos sí están más cañones.

Creo que sólo es querer verse diferentes, cambiar la apariencia por un tiempo. Es igual que cambiar el corte de cabello de una manera drástica, nada más.

• hace 1 década

Quieren cambiar el color de sus ojos porque no se aceptan como son ...no les gusta quieren ser como los demás quieren verse bonitos o algo así ,,,para mi todos somos lindos nada mas que nos tenemos que arreglar no hace falta recurrir a las operaciones lentes de contactos y demás saludos

• Anónimo
    hace 1 década

SIMPLEMENTE QUE LA PERSONA NO SE ACEPTA COMO ES, Y NO SOLO EN LOS LENTES DE CONTACTO, SI NO EN MUCHAS COSAS MAS, CIRUGIAS DE BUSTO, DE NARIZ, DE GLUTEOS.............. ETC.......... JAMAS ESTA NADIE CONFORME CON SU FISICO

Fuente(s): LOS RUBIOS QUIEREN SER MORENOS Y VICEVERSA, LOS GREÑUDOS QUIEREN ESTAR PELONES Y VICEVERSA........... ASI ES LA REALIDAD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • *__*
    Lv 4
    hace 1 década

Yo estudio Psicologia, me falta para recibirme pero sinceramente no creo que usar lentes de contacto de color signfique o revele algo de tu psiquis.

• hace 1 década

Yo uso de vez en cuando, depende la ropa que use y creeme que yo estoy contenta con todo lo que tengo. Es solo que a veces me gusta lucir diferente.

ciao un abrazito

• hace 1 década

Inseguridad propia.

• hace 1 década

indeflectivamente son unos idiotas desde el punto de vista psicologico, por ke los ojos muestran el interior de cada perso y lo ke tratan de hacer es de ke los reconoscan como en verdad son¡¡¡¡ chan¡¡

• güera
    Lv 5
    hace 1 década

baja autoestima. si son el espejo del alma, por qué ocultar el alma, está tan mal que hay que hacerlo.

• Anónimo
    hace 1 década

que quieren cambiar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.