jorgefillol preguntado en DeportesTenis · hace 1 década

Cañas no se calló y respondió los dardos de Ljubicic?

q piensan de lo q dijo el Croata de Cañas es un resentido pq perdio

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hizo muy bien Cañas, para ser un campeón hay que serlo dentro de la pista y fuera, y Ljubicic de vez en cuando tiene salidas de tono de mal perdedor. Debería de concentrarse en su tenis, que tiene mucha calidad y dejar en paz a los rivales.

    Fuente(s): CJ
  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad q en el primer set del partido parecia q Cañas no iba a poder con el saque del Croata ya que el Croata ganaba los games facil en cambio Cañas sufria un poco y casi lo quiebran pero con el quiebre de saque de Cañas le demostro de lo q era capaz y de ahi todo fue mas facil porque el Croata ya en el segundo set bajo lo brazos y se dio cuenta de lo q estaba hecho cañas.

    Lo q dijo Ljubicic quizas tenga razon en alguna parte pero no del todo .

    Bueno bien por Cañas aunque no soy Argentino me gusta el coraje con el q juega ojala Horna saque un poco de ese coraje y sea mas regular .

    Saludos

  • hace 1 década

    Su opinión no es nueva, siempre tuvo esa postura en el concilio de jugadores que hacen propuestas a la ATP y no tiene nada que ver con la derrota ante Cañas.

    De todas maneras, que haya sacado a relucir el tema después del partido demuestra que no le causó ninguna gracia.

    Por suerte la respuesta de Cañas fue bastante juiciosa como para no meterse en discusiones inútiles.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Cañas es un winner, es lo mas grande en tenis de la Argentina. El otro es un mal perdedor y un charlatan.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    SI ES UN MAL PERDEDOR

  • hace 1 década

    es un tipo resentido porque perdió con un jugador que vino desde la qualy, y porque remontó los 7 break points que tuvo en contra y aprovechó todos los que tuvo a su favor. ya pasó lo mismo cuando perdió con Puerta en la segunda ronda de Roland Garros. es un muy mal perdedor, yo creo que tiene que aprender de Federer que se fue derrotado dos veces y en las dos veces halagó a Cañas.

    Además me parece además de ser mal perdedor, sus declaraciones son patéticas y estúpidas. la comparación que hizo diciendo que era como alguien que salía de la carcel y le pones una pistola en la mano, que comparación fuera de sentido, y mucho más porque a Cañas no le dieron ningún wild card, tuvo que jugar la qualy, y no solo en este torneo sino en indian Wells también. Willy le ganó justamente y eso es lo que revienta al pelado ese.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.