solderayo2005 preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

Como puedo hacer para que mis labios carnosos no llamen mucho la atencion.?

Quizas un tipo de maquillaje diferente ahi. Nose pero con los 2 novios que he tenido siempre me dicen que lo primeron que se fijaron en mi fueron en mis labios. incluso mis amigo cuando estoy conversando se fijan ahi. Gracias por sus resp.

Actualización:

La verdad ni siquiera me los delineo ni pinto, mas trato de realzar mis cejas y ojos, pero da lo mismo.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno es un privilegio tener labios carnosos hoy en día hay chicas k los decean tanto,k se inyectan lo k de ves hacer es aprovechar esos labios y sacar provecho pork cuando mires para atrás ya sera demasiado tarde y esos hermosos labios estarán marchitos ,,,bueno lo mejor es no usar labiales llamativos ,y no usar tanto brillo de labios eso te hace llamar mas la atención ,,delinea los por dentro ...??? pero aprovechalos te lo digo por experiencia mis labios son carnosos y los cuido demasiado ,,,pork se k es un bonito atractivo cuidate y ♥suerte baby .................................☻

• Anónimo
    hace 1 década

no uses tanga...a cuales labios t refieres?

• hace 1 década

Soldey.. al contrario.. por que nos haces esto!!??

No pidas eso.. si Dios te dio unos labios besables... mordibles...

ENMARCALOS!!!!

REGALAME UNA FOTO... SI???

solarismr@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 1 década

NO MAMACITA, NO LOS ESCONDAS MEJOR ASI, NOS GUSTAN CARNUDITOS , TU SABES OK.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

trata de disimularlos con maquillaje y dibujand el contorno un poco mas dentro . pero chica, yo tengo los labios muy delgados que diera por unos labio mas grandes, pero bueno asi somos .

• Anónimo
    hace 1 década

ya quisieran muchas tenerlos carnocitos, claro que se vean bien, supongo si tus novios eso te han dicho es por que los tienes lindos .... para que esconderlos??? nooo a si estan perfectos .... a los hombres creeme que se les hace muy sexi unos labios a si lindos .....

pero bueno si de algo te sirve jamas jamas te los delinies, eso hace que se vean aun mas gruesos .....

Si acostumbras a usar maquillaje en liquido o de tipo crema, cuando lo estes untando en tu rostro, hecha tmb en los labios, muy poco, mas bien en las orillas solamente, y si eres de tez clara y usas labial, no uses colores fuertes como rojos o esos, mas bien usa unos claros que bayan con tu tono y pintalos no del todo, a si como si estiubieras dibujando una boca en tu boca pero mas pequeña...... eso hace que se vean mas delgados, intenta a ver que tal se ve ....

mis labios son algo gruesos, yo no uso labial, es raro..... pues eso hace que se me vea la boca mas grande jaja aparte de lo que hablo, y para que el labio superior no se vea muy grueso cuando uso brillo, hecho mas en el inferior y arriba solo un poquitito, o pinto el de abajo un poco de rojito a si al natural como cuando comes una peleta roja y se te pinta la parte de adentro del labio, a si me los pinto pues se ven mas naturales ..... y no se ve tan grueso el de arriba .... ese efecto da .....

Suerte :D

• hace 1 década

Compra revistas donde salga Angelina Jolie y copiale el look.

Digo ella no trata de disimularlos, pero seguro que se le ven muy padres, sino preguntale a Brad PItt y a todos los hombres que quieras.....

• hace 1 década

Debe ser tu atractivo, no se porque no lo quieres, pero si lo que quieres es disimularlo puedes delinearlos por dentro, y pintarlos en colores claros, no obscuros ni brillantes. Suerte.

• MIMI
    Lv 4
    hace 1 década

parece que ves a tus labios como un defecto pero no lo veas asi, al contrario los labios carnosos con muy sexis, a los hombres les gusta, te lo digo por experiencia, a mi tambien hasta en mi trabajo me los han elogiado y eso es bueno, claro que si de verdad te molesta, puedes distraer la atencion maquillandote mas llamativo los ojos y los labios en color claro, pero te recomiendo que te quedes como estas, ya es parte de tu personalidad

• hace 1 década

umm...sabes usa mas el lapiz para labios y evita los gloss que unicamente te da mas grosor en tus labios...evita eso y usa lo lipsticks mas secoss....salu2.

y que bien....haz de ser muy sexy quien quisiera tener labios grandes....pero bueno....salu2.

cuidate...

• hace 1 década

es presuncion o que?no t creas es broma

deberias sentirte orgullosa de ello pues nuestro cuerpo completo es lo mas bello q tnemos y debemos aprovecharlo al max. no t complejes se feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.